Mi periodo baja 2 veces al mes

Resuelto
Angie Martínez - 17 dic 2017 a las 18:33
Babykathe123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de octubre de 2018 - 25 oct 2018 a las 20:08
Hola,
Estoy usando mesigina hace como 3 meses la última vez que me la aplique fue el 28 de noviembre y tuve relaciones y mi pareja termino adentro y al. Siguiente día me bajo teniendo nada más 15 días de haberla aplicado quisiera saber porque casi siempre pasa gracias

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
17 dic 2017 a las 21:19
Hola!
Revisa lo siguiente: ¿Es normal sangrar entre las reglas?
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas
Saludos¡
0
Babykathe123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de octubre de 2018
25 oct 2018 a las 20:08
Ayúdenme estoy confundida
Mi periodo es de cada 25 dias y dura 7 dias
El 16 de septiembre me llego mi periodo el 22 termino,(ese día mantube relaciones CN mi pareja)
Deje los anticonceptivos no volví a tomarlos
A distancia de 5 días me volvió a bajar mi periodo el 28 un flujo marron jamas me Avia pasado el 29/30/31me bajo sangre pero liquida y de color extraño muy ralita. Me asuste y fui al gine me dijeron k regrese en un mes xk todo estaba en perfecto estado las paredes de mi endometrio estaban finas.
Tenía síntomas extraños náuseas mareos me sentía asqueada le coji fastidio al pollo y yo amaba el pollo hago mucha pis..
El 11 de octubre devio llegar mi periodo y jamás se presentó los síntomas persiguen la nausea se presenta solo x las mañanas y cuando siento olores de todo tipo (sensibilidad ala nariz) pensé me acabo de hacer un test y no me dio nada totalmente blanco estaba dañado lo abre echo mal dije espero días más y me hago otro,
Alguien me dijo puede k lo que te bajo a fines de Sept pudo aver sido tu periodo calcula 25 días y de ahy ves si te baja eso hice en teoría devio bajarme el 22 de octubre pero no me bajo.
Ese día pero comencé a tirar ma chita hilitos cafesito ma muy clarito esto x 1 día martes 23 fui a la farmacia a comprar otro test le explik a la farmacista lo k me ocurría y me dio unos óvulos de Progesterona me dijo k me ponga dos óvulos diarios x 4 días uno x la mañana y otro x la noche k si en 4 días no me baja podría estar embarazada ese mismo día inicie el tratamiento me hice el test y me dio negativo pero asta el día de hoy siento síntomas de k me valla a llegar, lo único k eh notado K las náuseas ya no las tengo frecuente pero me esta creciendo los senos.
Si ah alguien le ah pasado igual díganmelo
Yo ya no se k pensar eh llamado a mi ginecóloga y me ah dicho k no puede atenderme asta fines de noviembre y me ah dicho lo mismo k la farmacista k si no me baja siga CN la Progesterona k ayuda a evitar riesgos de aborto y K no deje el ácido folico(tengo les y es x eso k devo tomarlo siempre)
0
Únete a la comunidad