¿Puede estar embarazada si le vino la menstruación?

Resuelto
Waltereldefensor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de diciembre de 2017 - Modificado el 20 dic 2017 a las 05:39
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 dic 2017 a las 13:40
Hola .Mi nombre es Walter. Quería preguntarle una cosa... El día 19 de noviembre de este año yo tuve relaciones con mi novia.( 15 días antes de su regla) Ella es regular... Tuvimos relaciones con condón (En su día más fértil, Ya que a ella le vino el 1 de noviembre y se le fue el 5)... Pero cuando hice la prueba para saber si estaba roto o no el condón, ví que el condon estaba roto (nose si porque lo agarre mal o que o lo cargue rápido con agua ). Yo NO eyacule dentro de mi novia... A ella le tendría que haber bajado su regla el 3 de diciembre ... Pero le bajó el 1 de diciembre. (Dos días antes ) le duró 4 días. Me dijo que era un sangrado intenso (cómo suele ser su menstruación)... Tuvo colicos, dolores en los pechos, dolores de cabeza (todo esos síntomas durante la menstruación)... mi pregunta es la siguiente : quiero saber si está o no embarazada. Tengo miedo de que ese sangrado se deba al sangrado de implantación o si solo fué su menstruación... El martes 19 de diciembre (mañana) se cumpliría el mes de haber tenido relaciones con ella. Pero ella no tiene náuseas. Tampoco vómitos. Ni muchas ganas de orinar. Ni dolores de pecho. Ni tampoco hambre. Ni tampoco antojos... Nada. NECESITO RESPUESTA POR FAVOR !  Gracias !

Enviado desde https://play.google.com/store/apps/details?id=net.ccm.forums

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 dic 2017 a las 13:40
Ya que le vino la menstruación se descartaría el embarazo. Creo que podeis estar tranquilos pero es importante que aprendais a utilizar el condón de forma correcta y durante toda la relación. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/22219-ruptura-del-preservativo-contagio-del-vih
Saludos !
1
Únete a la comunidad