Acne

Resuelto
cayi - 1 feb 2012 a las 04:39
 insbe - 5 dic 2014 a las 04:53
Hola,
he tomado etidoxina por 100 pero la verdad es que no veo mejoria por favor ayudame ya que llevo un mes tomendola que me recomienda

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
1 feb 2012 a las 06:18
Hola,

Esa pastilla se recomiendo para el tratamiento de acné, infecciones urinarias, vulvovaginitis, sinusitis, otitis, etc. Te recomiendo que acudas con el especialista que te prescribió esa pastilla y le hagas notar que no te mejora en tu problema.

Gracias por escribir.
0
Para el acné el roacutan de labotatorios roche, es super efectivo lo elimina de por vida, pero tiene consecuencias en algunas personas, por eso es de prescripcion medica y bien vigilado el higado.
0
Cura Para El Acné
2 feb 2012 a las 23:56
Hola, yo quisiera compartir un poco mi experiencia esperando les sea de utilidad, después de padecer acné durante muchos años y haber probado prácticamente de todo para resolverlo, me di cuenta de que ni las pastillas ni los medicamentos iban a solucionar mi problema, ya que este trastorno puede tener causas internas que es importante identificar para poderlo tratar adecuadamente. Aprendí a cómo hacer esto y detectar lo que estaba ocasionando los brotes en mi organismo gracias a la información y consejos que encontré en una página que me recomendaron (http://www.curatuacneelsecreto.com), así cómo a corregir esa situación al punto en que actualmente ya no la padezco más, espero que esto pueda servirles, saludos!
0
Únete a la comunidad