Denunciar

Introdujó sus dedos en mi vagina y sangré [Resuelto]

Haz una pregunta locaa12 4Publicaciones miércoles, 1 de febrero de 2012Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2012 Última intervención - Última respuesta: 11 nov 2017 a las 19:39 por Marco
Hola,
Hola.. estube con mi novio y el introdujo sus dedos en mi vagina muchas veces y muy rapido.. después de varias veces empece a sangrar mucho.. y pense que podria ser la menstruación.. pero aun no es tiempo.. siempre me baja entre el 9 y 18.. por favor ayudanme :/ no quiero acudir a el doctor xq me daria mucha pena decirle eso..
Vota
-1
plus moins
Bueno me da mucha pena decirlo pero me preocupa y tengo k informarme miren ayer tuve relaciones con mi pareja y isimos un 69el ocupaba la boca y dedos pero al momento de que me estimulaba con los dedos me salio sangre no me di cuenta asta que terminamos de tener relaciones que fue cuando el se vino no sangre mucho pero su camisa quedo llenas de sangre con 2 manchas grandes mi regla no puede ser xk tiene una semana que termine pero me preocupa porque ahora me arde para hacer pipi y me anda mucho del baño ayuda porfavor diganme que puede ser gracias
Anónima- 28 jul 2016 a las 03:39
Hola a mi me pasa lo mismo hace dos día mi marido introdujo su mano en mi vagina y en estos días al hacer pipi me arde horrible y como que me salen gotas de sangre.y como flujo pero es sangre alguien que me diga que hacer o que tomar porque es tremendo el ardor al orinar
Responder
Jazz- 21 sep 2016 a las 06:57
Creo que es una infección una vez me paso igual y me introduje un lomecan de ls niñas bien en crema... u ovulos no hay peoblema y se me quito eso.
Responder
MIKU- 10 jul 2017 a las 21:24
y eso si sirve eso es verdad
Responder
Maria3045 3Publicaciones miércoles, 8 de noviembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 8 de noviembre de 2017 Última intervención - 8 nov 2017 a las 18:57
Se supone q soy virgen.... Hoy estába con mi novio y el introdujo sus dedos en mí y me embistió una y otra vez... Después de un tiempo nos dimos cuenta de q estaba sangrando.... Perdí mi virginidad ?
Responder
Marco- 11 nov 2017 a las 19:37
Obvio perdiste tu virginidad ya que se debe haber roto tu himen y aunque no fue el pene sino los dedos de tu novio, ya no eres virgen
Responder
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
Disculpen queria saber por que despues que mi novio froto sus dedos en mi vagina , no me los metio. Al otro dia tenia una manchita como de sangre a que se debe sino penetro en mi su dedo.?
Nena- 30 ene 2017 a las 21:32
Ola Yo tengo una duda Y necesito q m ayuden .. qiero tener relaciones Pero 2 dias despues de mi menstruacion qisiera saber si hay Riesgos de embarazo ?? Espero sus respuests Gracias ayudenme xfavor
Responder
MIKU- 10 jul 2017 a las 21:25
oye buscate una pareja y as tu sexualidad y ya
Responder
lolita- 18 feb 2017 a las 15:36
No no hay riesgo
Responder
Tu opinión
Vota
-2
plus moins
hola,
No se que decirte, yo te recomiendo que acudas a un medico, por si acaso tienes algo, grave. si te da pena, dile a tu medico de cabecera que te derive a ginecologia y asi sera mas rapido. los ginecologos han escuchado barbaridad de cosas sobre temas de estos.
Saludos
Ginecóloga- 28 oct 2017 a las 23:17
Eso es mentira, los espermatozoides pueden estar hasta 2 días vivos.
Responder
Mariel guzman- 3 oct 2016 a las 22:33
Si uno se mete el dedo todos los días puede salir embarazada
Responder
Marco Mariel guzman - 11 nov 2017 a las 19:39
Si de trillizos jajahhja
Responder
Lorena- 9 oct 2016 a las 19:18
Mi novio me metio los dos dedos y bote un poquito de sangre no fue mucha solo unas manchitas, pero soy virgen y el lo a hecho en varias ocaciones y no me havia ocurrido solo en 2 y en dias diferentes, si e hecho sexo oral. Quiero contarle a mi mama para que me lleve al medico peor no quiero que se lleve sorpresas de que ya no lo soy
AYUDAAA
Responder
Tu opinión
Vota
-2
plus moins
Probablemente te ha provocado alguna herida. Sería mejor que te visitaras si el sangrado persiste.
Saludos !
Flor- 22 feb 2016 a las 18:59
Hola,
Ayer despues de tener relaciones con mi novio me metio los dedos y despues un fibron... y hoy me sangra pero un rojo claro. No se como explicarlo. Pero no me duele.
Alguien que me ayude .. estoy nerviosa en este momento.
Responder
Abyh- 7 sep 2016 a las 20:51
Eres vitgent? Pd :si lo eres la has pedido y si no acude a un medico
Responder
Rosa- 11 jun 2016 a las 02:05
El periodo aun no me baja ya debia haber mestruado wl domingo ,pero el dia de ayer introduje un dedo y me salio un poco de sangre asi clarita y hoy ya no me salia nd no habia nd de sangre alguien q me ayude
Responder
Anonimo- 25 abr 2017 a las 22:29
Hola Dra! Sabe que mi novio me metió dedo muy fuerte y muy rápido y sangre al el terminar de hacerlo, eso significa que ya no soy Virgen!?
Responder
MIKU- 10 jul 2017 a las 21:23
si ya eres viergen
Responder
Tu opinión
Vota
-2
plus moins
Ola tengo 14 años y me masturbe yo quiero saber si soy virgen x q sangre ayudenme
anonimo- 30 oct 2016 a las 04:01
mi novio me introdujo el dedo y sangre pero no me dolio y fue una manchita pudo ser
Responder
anónimo- 15 dic 2016 a las 21:57
Mi esposo anoche me metió 2 dedos, no nos dimos cuenta y sangre, ubo penetración y sentí como un flujo y era sangre...
No es tanto qe este espantada, no tengo ningún dolor o molestia al orinar ¿Pero qiero saber porq?
Responder
Lola- 1 sep 2017 a las 06:38
Ami también me paso lo mismo y tengo miedo
Responder
lol- 21 oct 2017 a las 00:57
Pueden ayudar.. Hoy mi novio metió en mi vagina y me dolió mucho... Lo saco y salio sangre y me duele mucho... Y no he parado de sangrar.. Ayuda Porfavor
Responder
Maria3045 3Publicaciones miércoles, 8 de noviembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 8 de noviembre de 2017 Última intervención - 8 nov 2017 a las 19:03
Me paso lo mismo... Mi novio metió sus dedos en mi y comencé a sangrar....pero se supone q soy virgen.... Por q sangro? Pedí mi virginidad?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!