¿Puedo quedar embarazada usando preservativo?

Resuelto
Noelia ramirez - Modificado el 25 dic 2017 a las 14:24
 Noelia Ramirez - 26 dic 2017 a las 13:42
Les cuento, el mes pasado, me había bajado el día 22.. Y hoy es 25 y todavía no me ha venido la menstruación, soy irregular, tuve relaciones con mi novio el 7 de este mes, usamos preservativo, y se vino afuera, el preservativo estaba en perfectas condiciones, pero antes de eso tuvimos roces con ropa interior, y este mes estuve muy estresada y ahora más nerviosa porque no quiero estar embarazada, tengo los pechos hinchados, dolores de útero, y tengo flujos como blanco acuoso, eso me preocupa y seguro a más chicas deben de estar pasando por lo mismo, le agradecería si me contestan, desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Solodon Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 24 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de septiembre de 2018 2
25 dic 2017 a las 15:27
Si utilizaron el preservativo de forma adecuada no hay riesgo alguno. Con los roces nunca se podrá lograr un embarazo. Los síntomas que indicas pueden ser de inicios de una menstruacion, sin embargo te recomiendo utilizar algún método de anticoncepción ya que siendo irregular no sabes exactamente en qué momento del ciclo ovulas y así estarías más tranquila. Si quieres estar más tranquila hazte una prueba de embarazo.
0
Noelia Ramirez
26 dic 2017 a las 13:42
Muchas gracias por su respuesta, me olvidé de decirle que me salieron como granitos en el pezón, no sé a que se debe eso, y es normal que tenga muchos flujos?
0
Únete a la comunidad