Denunciar

Crecimiento del busto en base a relenextyl [Resuelto]

Haz una pregunta romi - Última respuesta: 8 nov 2017 a las 18:24 por DrForcada
Hola,
quisiera saber su opinion sobre la crema en base a relenextyl que ayuda a aumentar el tamaño de los senos. Me dijeron que es algo natural que actúa sobre la grasa existente en el busto, haciéndole aumentar su tamaño, para siempre. Quisiera saber si existen containdicaciones o riezgos para mi salud. Gracias!
Romina-
Vota
+18
plus moins
Tratando de averiguar al respecto de este producto no he logrado encontrara ni sus principios farmacéuticos, ni si comercialización, ni su inscripción en la FDA, por lo tanto no considero que sea un producto de buena fuente. Por otro lado según lo que tengo entendido no hay forma de que se logre un crecimiento de mamas mediante un tratamiento tópico, la única manera es a través de cirugía o mediante mecanismos fisiológicos normales como el embarazo. Te sugiero consultar con tu ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
Laly- 23 may 2016 a las 18:38
Hola yo soy Gladys de Buenos Aires capital como puedo conceguir una crema o pastilla para crecimiento de busto a la vez tengo un poco de flacides x adelgazar
Responder
DIANA- 14 jul 2016 a las 16:41
Big bust es una estafa ;)
prueba: http://www.opdoll.com/crema-bigbust-espana-2016-precio/
Responder
carl8910 1Publicaciones lunes, 8 de agosto de 2016Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Última intervención - 8 ago 2016 a las 12:53
Hola Diana, compré hace poco bigbust para mi novia. Cuando dices es una estafa es literal o irónico? porque el enlace al que llevas son todo cosas positivas acerca de ello. Gracias por adelantado y un saludo!
Responder
Tu opinión
Vota
+6
plus moins
compre la crema y me la estoi aplicando hace 10 dias con toda la certeza de q funciona. les puedo asegurar q (nunca las tuve flacidas) q estan duras como manzanas y hasta crecieron un poco! esa clase de tratam,ientos hay q realizarlos con fe sino no funcionan y perdes tu tiempo!
lore- 22 nov 2012 a las 15:55
hola es verdad q funciona por q yo me lo compre y todavia no me lo puse . quisiera saber si a algunas le dio resultado?
Responder
coquita- 14 sep 2016 a las 12:13
Es mentira. yonllevo 15 dias y no han crecido nada. Juegan con los complejos de la gente
Responder
fernanda lopez- 3 ene 2013 a las 02:23
Amigas pensé que no podía aumentar mis senos de forma natural pero me había equivocado y si se puede sin cirugías, ni sustancias o cosas por el estilo mirren aca:aumentatubustoya. com/, ahora sé que tú buscas algo igual pues mira entra a esta página y lo veras de verdad ha sido una experiencia muy fabulosa y me ha ayudado mucho espero que les ayude como conmigo lo hicieron de verdad inténtelo ello te pueden ayudar de forma natural
Responder
yulianavar- 11 jun 2016 a las 17:51
Como se llama la crema grasias
Responder
María León- 30 dic 2016 a las 17:52
Por favor!!! Yo ya terminé el tratamiento de 4 meses con bubby de volker y no vi ningun cambio excepto por la plata que gasté. Encima me llamaron 2 veces después para ofrecerme una clorofila que se supone es para que los resultados que nunca vi, mejoren.
Me siento estafada y no tengo a donde reclamar...
Responder
Tu opinión
Vota
+5
plus moins
hay q realizarlo con fe??!! o sea q es una clase de placebo??? jajajaj... si funciona es xq tiene los principios activos necesarios... y funcionan aun no tengas fe.... y sino... antes de gastar $1000, te mentalizas en q te crezcan y listo.. es lo q haria un placebo solo q t ahorras los $1000!!! :-D
Anita- 12 may 2012 a las 00:49
Yo lo compré por teléfono, poné en Google Bubby By Volker y entrás a la página, yo lo estoy usando hace apenas 3 días, pero me dijeron que el gel tiene su mayor potencial a los 3 meses de uso, yo tengo para 4 meses (mas o menos) veremos que onda, de última me voy al laboratorio (o lo que sea) y si no me devuelven la plata pongo abogado (tengo varios conocidos) y listo jaja, che las que lo compraron hace mas de 3 meses publiquen!!!
Responder
loly- 17 may 2012 a las 23:33
yo me lo estoy poniendo hace una semana y no veo resultado, pero tengo tanta la ansiedad que no paro de medirme....ojala resulte
Responder
Anita- 18 may 2012 a las 02:00
Jaja no te midas todo el tiempo, pensá que aumenta de a milímetros!! medite una vez por semana para ir viendo... sinó te obsesionás!! hay que ser paciente...es un tratamiento largo...
Responder
maritai- 31 jul 2012 a las 19:48
excelente conclusion KARU, te felicito
Responder
Laia2- 1 jun 2016 a las 00:51
Creo que tampoco hace falta ofender...sólo pedimos opiniones,cada cuerpo es u mundo.
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
Hola la verdad estaba desesperada y con muchos complejos de no poder hacer nada al respecto pero finalmente encontré lo que buscaba hacerlo de una forma natural y segura y lo conseguí estas personas han sido mi guía, y con ellos he podido hacer que mis pechos crezcan de forma natural y rápida de verdad ha sido algo único y maravillosos les recomiendo ,funciona a mi me ha funcionado y sé que a ustedes también he aprendido de todo hay muchos secretos que ignorábamos la recomiendo solo por curiosidad como yo inténtelo lo hago porque de la misma forma a mi me la recomendaron aumentatubustoya.com
Anca- 4 ago 2015 a las 23:01
A mi me dio resultado y la verdad estoy muy contenta ,con beast cream y lo voy a ir usando !ai que hacer 2-3 masajes al dia para que de resultado no solo echarla y dejarla asi
Responder
Aiitaaa- 3 dic 2015 a las 11:21
Lo dices de verdad??
Por que me lo e comprado y me da miedo lo que pueda pasar....
Responder
ana Anca - 5 dic 2015 a las 01:04
Me gutaria qe me dijeras donde te ad comprado la crema gracias soy ***@*** i me lo puedes dsir gracias un saludo
Responder
Tati Anca - 17 feb 2016 a las 18:04
Donde compraste el producto Ana? Es sincero que funciona?? No quiero gastarme dinero absurdo porque soy de la clase baja! como la gran mayoría de ciudadanos
Responder
coquita Anca - 14 sep 2016 a las 12:14
yo llevo 15 dias poniendomela dos veces al dia y nada.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Amiga en lugar de arriesgarte con esos remedios ,es mejor intentar los metodos naturales para aumentar el busto,ya que son mas saludables
romi- 18 abr 2012 a las 21:50
y... cuáles son los métodos naturales?
Responder
mAD- 18 may 2012 a las 03:20
es natural el relenextyl dicen. Yo me compré el pack de 1 mes para probar porque desconfío me lo dejaron a $400. Todavía no me llega vamos a ver qué tal
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola yo estoy igual que Li (salvo por lo de amamantar) también e estado leyendo y no se si matarme o seguir je todabia no me llego ya les contare mas...
Lo que si eh notado por los comentarios es que debe tener mucho k ver según la persona... ósea recomiendo que empiecen de a poco y si ven resultados ir pidiendo mas, también si después de un tiempo largo no ven cambios pidan que les devuelvan el dinero ya que puede que justo sean del grupete que no resulta....
También puede ser que, como se trata de tejido adiposo, al bajar mucho de peso o amamantar puede que se les achique... no es que defienda la crema, solo menciono lo que me parece lógico, ya que leí varios post en otros lados como que al año o año y medio como que se achicharraban solas... no se, habría que ver caso por caso que onda exactamente...
Yo solo espero estar dentro de las que funciona y que no sea un engaña pichanga al año je
Si alguna sabe algo mas comente Gracias
meli- 29 dic 2013 a las 00:54
hola estoy por probar el tratamiento volker france que tal es funciona o no porque ya lo encargue,,si alguna tuvo resultado busqueme por facebook melisa alonso para ver fotos y si es cierto
Responder
Clesi- 30 jul 2016 a las 10:32
Tego 27 años y debido a cambios de peso pasé de una 95C a una 85A. Me quedó el pecho vacío, caído y con estrías.
He estado años pensando en operarme para aumentar mi busto, pero me da auténtico pánico el quirófano.
He probado suplementos naturales de herbolario que resultaron inútiles.
Aún así he decidido hacer un último intento de mejorar mis senos sin cirugía, y he realizado un pedido de BigBust. Me llega el miércoles,así que cuando lleve el mes de tratamiento os diré si funciona o no...
Espero que funcione!!!
Sea cual sea el resultado, lo compartiré con vosotras.
Deseadme suerte!
Hasta dentro de un mes ;)
Responder
Maria- 5 ago 2016 a las 16:56
Pues si funciona que ojalá sea así me cuentas porque no se si comprar la crema o no...eso de gastar 40€ para nada no lo veo jajaja. Un saludo
Responder
Vale Clesi - 4 sep 2016 a las 16:12
Clesi que tal te ha ido?
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola a mi me gustaría probar una crema que funciones bien y que te de resultado
Eliana- 10 feb 2017 a las 22:43
Hola!!! Alguna sabe si funciona la crema de idraet breast 95+?
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Ninguna crema ha demostrado ser útil para aumentar el tamaño del pecho. La única manera de hacerlo, a parte de engordar, es quirúrgica, mediante la colocación de implantes o lipofilling.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!