Tengo 18 días de retraso, ¿puedo estar embarazada?

Rocker - Modificado el 17 ene 2019 a las 03:27
 sofitorres090328@gmail.com - 15 abr 2020 a las 01:12
Hola Dra.

Espero se encuentre bien, tengo 16 años, soy irregular, pero lo máximo que se me retrasa son aprox. 8 dias, mi novio y yo tenemos relaciones a menudo y sin protección, y desde que tenia 5 dias de retraso me hice una prueba y me decepcione por que salio negativa porque quiero ser madre y mi novio padre, el tiene 20 años, es muy responsable y maduro, dentro de unos meses viviremos juntos, aunque sabemos que es difícil, estamos dispuestos a asumir la responsabilidad de ser padres.. estaré embarazada?

Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
2 feb 2012 a las 03:47
Hola,

Te realizaste muy pronto el test de embarazo. Realizate un nuevo test de embarazo en sangre si ya tienes más de 1 semana de retraso menstrual.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

3
Ola yo tengo igual 18 dias de retraso tuve relaciones sin proteccion el dia 14 el dia mas fuerte perotengo tan maa suerte que kuando tengo relaciones nunka me da posotivo el embarazo y kisera saber si esta vez ai probabilidades de qe si lo este soy regular y es la primrra vez qe me pada esto. Agradeceria su respuesta
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
Modificado por marlene-ines el 27/04/2014, 00:03
Si tu test no es positivo es porque no estás embarazada
0
hola tengo 18 días de retrazo me tocaba el 14 de mayo yno me bino pero nome echo ni una prueba. y siempre tengo dolor de cabeza puedo estar embaraza
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
4 jun 2015 a las 17:34
Hazte un test en sangre y sal de dudas.
0
Hola marlene que tal tengo una duda y estare muy agradecida si me pudiera ayudar tengo un retraso de 18 dias me tendria que llegar mi menstruación el dia 7 pero ya que soy irregular me vendria como el 10 y no e usado ningun método anticonceptivo con mi pareja e tenido unos pequeños dolores en mi vientre como si fueran cólicos pero nada como le digo no me a llegado mi menstruación y tengo como 5 días que me an agarrado las ganas de vomitar por las mañanas mi duda es estare embarazada? Le agradecería mucho si me respondiera
0
Únete a la comunidad