Denunciar

Superar Eyaculacion Precoz [Resuelto]

Haz una pregunta luisfer91 - Última respuesta: 12 ago 2017 a las 23:53 por Lucas713
Hola,
Hola!
Soy Luis y fui eyaculador precoz. La verdad es que me llevo casi un año de investigación y ejercicios solucionar este problema, pero en ese proceso aprendí y descubrí un método diferente, aprovechando las cosas buenas de cada método, pero que se basa más en la mente y la sobreexcitación mental

Sé lo frustrante que esto puede llegar a ser tener EP. Recuerdo perfectamente la sensación, incluso llegue a tener miedo a practicar relaciones sexuales. No tienes que avergonzarte ni preocuparte por tu "disfunción". La mayoría de los hombres sufren de eyaculación precoz y la mayoría la superan.
Para que lo entiendas bien; nadie nace conociendo los secretos sexuales, como satisfacer a una mujer o como controlar tu eyaculación, de la misma manera que nadie nace sabiendo caminar o hablar.

Es un aprendizaje, desde el momento en el que nacemos todos los obstáculos que nos encontramos son parte de nuestro aprendizaje y requieren de un esfuerzo y dedicación para poder superarlos y aprender de ellos.
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola Luis. Muchas gracias por tu aporte, concuerdo plenamente con lo que dices, aunque hay que tener en consideración también que algunas de las causas de eyaculación precoz pueden asociarse a trastornos patológicos que en cuyo caso su tratamiento respectivo sería la forma más efectiva de tratar el problema, por ello siempre será válida una consulta urológica previa con la finalidad de descartar estas posibles causas. Éxitos, hasta pronto.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
gracias que hizo que logro cambiar el problema
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Pues que les digo, los hombres no estamos completos si aquello no funciona bien. Las mujeres nunca quieren que su hombre, les deje a la mitad del camino. Y nosotros debemos complacerlas miren yo segui un metodo natural lo puedes encontrar en este sitio web: http://comohacercrecerelpeneya.com/aguanta-como-un-semental
Te puedo decir que este metodo logro curar mi eyaculacion precoz para siempre...
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!