3 semanas de embarazo, dolores en el vientre

Resuelto
mon - 1 feb 2012 a las 18:20
 Yajaira - 2 mar 2019 a las 17:41
Hola, bueno yo tengo 3 semanas de embarazo!! pero antes de saberlo me daban dolores en el vientre no muy ¿fuertes pero eran como retorcijones y eran de repente!! ahorita tambien de vez en cuando uno k otro. no se si esto sea malo o le pueda hacer mal al bebe!! me gustaria k me ayudaran.. gracias

5 respuestas

Hola, buenas tardes
Tengo una duda mi regla se me adelanto, pero siento mucho dolor en el vientre, dolores de cabeza, náuseas,mareos y ganas de ir mucho al baño... me hice la prueba y resulto negativo sigo con los síntomas. Hay posibilidad que este en embarazo porque el vientre esta más grande
0
Ola tengo 3 semanas y siento dolorcitos leves como de cólicos y acidez estomacal y mucho Erustos gracias
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
6 feb 2012 a las 17:35
Hola mon,
¿Has ido al médico para que confirme tu embarazo? Sino pide cita, que son muy importantes los controles y las ecografías para el buen seguimiento de tu gravidez.
Me parece que los "retorcijones" que dices resentir pueden provenir más de tus intestinos que del útero o los ovarios. Lee esta ficha que te explica qué es lo que puedes sentir al principio del embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/2872-sintomas-de-embarazo
-1
si doctora.. ya fui al ginecologo!! tengo 4 semanas de embarazo!! pero se me olvido decirle de los dolores k siento y esk aveces son en el vientre del lado izquierdo!! bueno eso es lo k yo creo k son en el vientre!! pero digame algo!! esto le puede causar un daño al bebe!!! por favor ayudeme graxias...
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
10 feb 2012 a las 10:32
Buenos días mon,
Durante el embarazo es normal sentir cierto dolor o malestar en la zona abdominal. Tu cuerpo se transforma paulatinamente para cobijar al futuro bebé. Te dejo este artículo que espero te reconforte:
Dolor abdominal durante el embarazo.
¡Feliz continuación!
0
hola como están :) yo quería saber o mejor necesito que me ayudes mi ultimo regla fue el 27 de abril y el lunes me hice una prueba te evatest y salio positivo ..ayer me empecé a sangrar un poco asta ahora y fui al medico y me dijo que podría ser un implantación cuanto dia me puede durar eso tengo miedo :(
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
21 jun 2012 a las 22:35
Hola gaby,
¿Tu última menstruación fue el 27 de abril o de mayo? ¿Tus ciclos son regulares o no?
Lee esta ficha para que veas lo que el médico ha diagnosticado:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Suele durar entre 1 y 3 días sin exceder los 5 y es totalmente benigno.
0
hola soy milagros y a mi me vino la menstruacion el dia 2 de octubre... entre los dias 16 y 22 masomenos tube relaciones sexuales... y hoy dia 24 estoy sintiendo un dolor extraño , que no se si llamarlo dolor es una molestia del lado izquierdo de mi panza y en el estomago..y como asco por la noche solamente puede ser que este embarazada?
0
Holaaa a mi me pasa lo mismo que a tii pero nose que podría ser que te dijeron a tiii es peligroso ??
-1
Hola buenos días estoy embarazada de 3 semanas, ya confirmado y me dan unos dolores horribles en el estomago como si ubiera echo abdominales me gustaría saber si es normal, este es mi segundo hijo pero el primero ya tiene 14 años, como ustedes comprenderán ya no me acuerdo muy bien de los síntomas del primero
0
Si es normal,piensa que ahora con la producción hormonal del propio embarazo más el crecimiento paulatino de tu útero es normal que existan dolores de "ovario"y bajo vientre aproximadamebte hasta la 12 sem de gestación.Luego empiezan los dolores de espalda (lumbalgias)....pero al final todo valdrá la pena.
0
Brenda. > Delia
26 jul 2017 a las 11:44
Hola Delia ase 3 semanas que ise relaciones como supo usted que estaba embarazada?
0
Hola smiga, yo estube pasando lo mismo ase 5 meses enpese manchando Marron luego Rosa solo manchaba Como 8 dias y luego dolor Como si fuera benirme la regla, fui Al doctor me isieron barios ecos no beian nada segun estaba muy pequeño... Un dia por la noche senti otros Dolores mas fuetes y enpese a sangrar Como si tubiera la regla Amiga lo perdi
0
90809 > Brenda.
27 oct 2017 a las 12:14
Me esta pasando algo similar. Tuve relaciones con mi novio hace tres semanas y todavia no menstrué. Siento la panza dura, no se si es porque estoy haciéndome la cabeza o esta pasando algo.
Voy a pedir turno la proxima semana para ver que pasa.
Además, no me viene hace dos meses. Desde el primero de agosto. Tuve relaciones el 5 de octubre y me siento mal, no tengo nauseas, pero si mareos. Y un dolor fuerte en el estomago.
0
Hola me pasa algo similar tengo aproximadamente 3 semanas de embarazo, al principio antes de saber me entraban como piquetes o colicos era derepente, y aun me siguen dando derepente o de la nada y son un ppoco fuertes quisiera saber si eso es algo normal, o es señal de algun probema.Gracias.
-1
Hola buen día yo tengo un retraso de 4 días y soy regular nunca se me atrasa pero hace tres días tengo como dolores de ovarios como si me fuera a bajar la regla pero nada los dolores van y vienen todo el día quisiera saber si eso es normal en las primeras semanas de embarazo me ise un ebatest al segundo día de retraso y me salió negativo
0
Rodriguezydelina Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2017
2 abr 2017 a las 19:33
Hola, yo tengo 3 días de retraso también tengo tus síntomas pero me dicen que espere a tener una semana de retraso para hacerme el test. Me puedes decir que paso contigo saliste embarazada o no?
0
Rodriguezydelina Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2017
2 abr 2017 a las 19:37
Yo no tengo quiste ni nada porque el mes pasado en febrero me hice sonografias estaba todo normal, pero tuve relaciones dos días antes de mi periodo y después que me paso tuve otra relación a los 5 días.no es fecha para tener un embarazo pero empiezo a creer que me dicen. Mi periodo fue 1 de marzo tuve relaciones el día 27 de febrero y el día 5 de marzo.
0
Rodriguezydelina Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2017 > Rodriguezydelina Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2017
4 abr 2017 a las 04:44
Me salio negativo el test.
0
Hola muchachas, al igual yo tube relaciones con mi novio la semana pasada y no usamos proteccion, pero ya van dos o tres días qué me dan unos dolores así como si me fuera a llegar mi menstruacion y anoche me hice un test y me salio negativo, qué hago! Me espero ah qué pasen más días de qué mi menstruacion no alla llegado para podermelo hacer y me de el resultado o ustedes qué me recomiendan?. ¡Gracias!.
0
Únete a la comunidad