Denunciar

Dolor bajo vientre de lado izquierdo [Resuelto]

Haz una pregunta Sali - Última respuesta: 30 sep 2017 a las 09:19 por Alfonso
Hola! Tengo 35 años, Tengo un dolor en el bajo vientre de el lado izquierdo principalmente, son como punzadas, a veces siento como cólicos y cuando hago ciertos movimientos se siente como si fuera un gas. No tengo retraso menstrual y sigo muy regular en mi menstruación, tampoco tengo fiebre ni nauseas, me dijeron que puede ser colitis nerviosa pero quiero saber si pueden ser quistes en los ovarios. Gracias!!!!
Vota
+444
plus moins
Es una posibilidad ya que los quistes pueden debutar con un dolor en la localización que refieres aunque no del tipo cólico, a menos claro que se trate de un quiste a pedículo torcido. Me inclinaría también por la posibilidad de un síndrome de intestino irritable o una colitis funcional, pero de todos modos valdría la pena que descartes la posibilidad de un quiste ovárico consultando con un ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
Guadalupe- 16 sep 2017 a las 17:08
Yo también traigo ese dolor y mi tenia 3 dias de retraso apena como que me llego pero ni ps solo voy al bañó y lo que me limpio eso nada mas no mansho la toalla ni nada... Sera embarazo?
Responder
Mayra- 2 jun 2017 a las 03:51
Que puese tomar unonpara calmar el dolor
Responder
Angie- 9 ago 2017 a las 13:48
Hola!! 2O años.... Lo que pasa esque desde hace unos 4 mese atras he estado con muchos gases de mal agrado y he venido con un dolor-definicion dolor] al lado ezquierdo de mi abdomen bajo y fui al medico y me dijo que tenia una infeccion orinaria .. me mando unos ovulos] pero el dolor continua .. hace unos dias que seme havia quitado pero me volvio el dolor .... la menstruacion lo tube el 25 de este mes de agosto seme fue el 29 ....tube relacion sexual el mismo 29 y me bajo un flujo de mal olor .. me introduci un ovulo] y al dia siguiente OSEA ... el 3O del mismo mes de agosto me volvio la menstruacion.. hoy es 9 de agosto y aun sigo manchando y MUCHO DOLO BAJITO AL LADO IZQUIERDO..

Por favor ayundenme
Tengo un bebe de 6 meses de nacido

Estoy muy preocupada

No presento nimgun tipo.de nauseas . No bomito.no mareos. Etc... solo el dolor ...
Mucho estrez
Responder
Naudy- 30 ago 2017 a las 07:02
Mira es mejor que vayas y consultes al medico lo antes posible a mi mamá le paso lo mismo y tiene cáncer es muy probable que sea eso
Responder
Guada64- 25 sep 2017 a las 01:48
Hoy desde que me levante me empezo a doler pero de a ratos y me pasa lo mismo que a sali
En este momento me duele de a ratos y nose porque pasa, tengo 13 años y tengo miedo que sea algo maligno
Responder
Tu opinión
Vota
+220
plus moins
mira lo que pasa es que me dan punzadas en la parte baja del vientre y se me hincha solo la parte baja por momentos me sale como un bulto pero me hice el test y salio negativo que sera?
Alfonso- 30 sep 2017 a las 09:19
Cómo supiste eres de la piedad Michoacán
Responder
Rosario jerez- 4 mar 2016 a las 02:36
Tome un laxante Y al siguiente dia comí un sanwich de Jamon y empeze con dolor y colicos. Que puedo tomar para calmar el dolor
Responder
Rosario jerez- 4 mar 2016 a las 02:42
Tome un laxante y al dia siguente comí un sanwich de jamon y me da dolor al lado izquierdo y se me a inflamado y tengo mucho dolor
Responder
Anonymo- 6 jun 2016 a las 19:13
Si se te hincha puede ser cáncer de ovario , no quiero austarte , hay muchos mas síntomas como nauseas , vómitos , ganas de no comer , adelgazar en peso , si ese tipo de cosas no te pasa , puede ser simplemente unos gases acumulados
Responder
patricia- 20 nov 2016 a las 11:08
Hola tengo 35 años y vino el otro dia el fisio y me toco sobre la barriga y el ovario izquierdo y desde entonces meduele un monton y me dan como rallos y me ba el dolor para el ovario para abajo de mis partes es normal ?
Responder
Tu opinión
Vota
+85
plus moins
Pues yo siento lo mismo. Tengo varios días q me duele el lado izquierdo del vientre; hace 1 año sentí como un calambre' incluso pensé q era la apéndice pero el doctor me dijo q era el colon' osea colitis; ahora pienso q es lo mismo xq aparte siento como burbujas en el vientre como si algo se moviera' no me duele en exceso pero es molesto e incómodo; yo no había pensado en un embarazo xq tengo 1 año intentándolo y no quedo; mi esposo tiene 65 años y yo 27' quizá sea x eso. Me tiene q bajar mañana a ver q pasa...Gracias
Brendizz- 8 sep 2016 a las 03:34
Ami m dan punzadas en el lado izquierdo y como colicos solo q ami m tnia q venir mi periodo a mitad d agosto y nada y hasta ahorit no a llegado y d repnte tng punzadas d lado derexo
Responder
Clara- 7 oct 2016 a las 05:25
Yo igual ami me dierom las punsadas ayer de lado derecho y hoy de lado izquierdo....y mis periodos solo me duran de 2 a 3 dias aveces 2 dias y en pausas pues me deja de bajar como. 4 o 6 horas ...
Responder
Natys Brendizz - 2 nov 2016 a las 02:18
Hola me pasa lo mismo tengo atraso y unas punzadas en el lado izquierdo no se si sea embarazo o un quiste pues me hice una prueba y me salio negativo
Responder
Venus- 17 dic 2016 a las 19:42
Para natys,te recomiendo que te te protejas si no quieres bebés, cuídate y toma licuados de sabila con manzana o naranza
Responder
nopederastia- 18 ago 2017 a las 00:47
Wtf 65 años con una de 27. Wtf...
Responder
Tu opinión
Vota
+27
plus moins
Hola Sali; los quistes de ovarios causan fuertes dolores, son tan insoportables estos dolores que nos pueden hacer quedar todo un día en la cama. Yo ya he pasado por esta situación y creéme es muy dolorosa. Dentro de los síntomas de quistes de ovarios esta:

Dolor en el bajo vientre
Un dolor sordo o sensación de hinchazón que aparece y desaparece
Períodos irregulares o sangrado vaginal ligero
Relaciones sexuales dolorosas
Molestias al ir al baño
Para Mas informacion en:
http://quistesdeovarios.com/

Por otro lado bien sabemos que del lado derecho tienes el hígado, la vesícula y el apéndice que pueden inflamarse y causar dolor y del izquierdo el estómago, donde quizá sea colitis, Lo mejor es chequeo medico y examen pertinente, no le veo mayor complicación y no dejarlo pasar.
Yo tengo fe en que todo te va salir muy bien y mas con un marido que te ama incondicionalmente a pesar de las adversidades y pase lo que pase, siempre lo tendrás ahí contigo.
maki- 8 nov 2015 a las 05:06
Sin temor a ekivocarme se me hace q es una infeccion sexualmnte trasmitida.tal vez el condon se ronpio o paso algo con tus relacionez.ve al ginecologo urgente i dile tus simtomaz no necesitaz desir q perdist tu virginidad .solo atiendete con un doctor urgente !
Responder
adela Valen1309 - 11 mar 2017 a las 03:45
Hola a mi me paso lo mismo puedes decirme que te pasaba por favor
Responder
mercedes- 18 feb 2016 a las 06:03
Hola voy a cumplir 19 años hace 2 años me detectaron ovarios poliquístico m dieron medicamentos y no m ayudó fui donde otro medico y me dijo k tngo ovarios multifoliculares pero dijo k no era grave y k no era necesario medicamento pero siento como punzones en en lado izquierdo del vientre m hace un ruido extraño y siento cmo gases y ganas d ir al baño a cada momento mi menstruación es normal y nunca e tenido relaciones sexuales k puede ser o k debo tomar ayudenme
Responder
Matias- 20 mar 2016 a las 18:33
Tengo dolores constantes en los riñones de hace días me dijeron luego de una eco tengo dos piedritas de4mm pero sigue igual desde hace años tidobmeccae mal me da colitis seguido me aran ecografía compleja veremos me llamó matias1133085560 whatsapp quiero comenzar salir con alguien pero hasta que no tenga el resultado no puedo me siento bajoneado y con miedo,para afrontarlo
Responder
adela- 11 mar 2017 a las 03:47
Hola valen1309 a mi me pasa lo mismo puedes decirme que era lo que te sucedia por favor
Responder
Tu opinión
Vota
+15
plus moins
He tenido durante esta semana sensación de náuseas con un dolor en la parte baja del abdomen en la parte izquierda y siento que seme hace una bolita ay en esa parte y me duele
Adaly- 4 mar 2017 a las 13:54
HOla. A mi me pasa lo mismo
Me duele abajo del vientre lado izquierdo y siento como si algo se me saltara allí
Dime como le hiciste o que tenías tu?
Responder
Karen- 9 sep 2017 a las 21:06
Daya para mi eata sembarazada ami.me.agarran dolor tamb como.si.fueran.los.ovarios en.la.parte izquierda y no se q puede ser pero.mi regla.ya.me.vino hace dos semanas atrss
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
Hola, pues últimamente he padecido de ese dolor, y tome pastillas y nada bsque informacion y menciona el agua tibia con sal limn y miel en ayunas, y yo lo bebi recien sol agua limon y sal y me alibio espero les funcione
Cecilia- 2 ene 2017 a las 17:17
Tome agua con limón miel y sal,creo que me excedi de sal, vomite todo, luego me hice uno con agua, limón y miel y se me alivio bastante.Gracias.
Responder
Yazmin- 24 ene 2017 a las 13:24
Hace ya como una semana empese a sentir dolor en el vientre Lo Siento Cuando estoy a costada o me estiro , el caso es que hoy sentí Curiosidad por sentir ,,Y Sentí Algo Ahy Me asuste mucho ayudaaa Alguien que le aya Pasado Lo mismo??
Responder
Fabiola martell- 2 may 2017 a las 04:07
Hola tengo un dolor en el vientre y a bajo del omblogo alos lados y despues se me pasa para todo el vientre que sera y ya me hecho radio grafias paar ver si tengo quiztes pero no sale nada
Responder
Mari_Martinez 1Publicaciones jueves, 4 de mayo de 2017Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Última intervención - 4 may 2017 a las 08:51
Hola, queria saber si me pueden ayudar, últimamente me duele la parte del vientre y me a salido un flujo blanco así como tipo moco (en esa consistencia) puede que esté embarazada?
Tuve relaciones sin protección y termino en mí y me tomé la pastilla postday, después de eso a la semana me bajo y tuve relaciones en mi último día de regla sin protección pero terminó afuera.
Me bajo el día 12 de marzo terminando el día 18
Responder
xioma- 7 ago 2017 a las 01:23
hola tengo 15 años tengo un dolor del lado izquierdo viene de vez en cuando pero siempre que el dolor viene me pongo mal no puedo mantenerme de pie mucho tiempo ya que sino el dolor aumenta logro calmarlo cuando presiono mi cuerpo con la pierna izquierda y tambien el dolor se calma cuando me quedo en una solo poscicion el dolor es insoportable
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
http://www.ups.edu.ec/
Natalia- 25 jun 2017 a las 17:28
Hola estoy mestruando mucho y me duele la parte izquierda cuando me apretó o me muevo que podrá ser?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!