Nervio testicular inflamado, segun el urologo

Resuelto
marco - 1 feb 2012 a las 19:31
 Juan - 24 ago 2018 a las 12:39
Hola,
llevo 3 años casado y no tengo hijos al ir al medico me mando al urologo que me dignostico un nervio de uno de mis testiculos inflamado por lo cua me receto(entre otras cosas)ponerme hielo en los testiculos una hora durante tres meses pero no me dejo claro de que me valia eso y yo tengo miedo a que sea perjudicial para mi por favor si alguien me puede contestar,gracias.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
6 feb 2012 a las 19:17
Hola marco,
Es probable que el urólogo haya encontrado una orquitis, que es la inflamación de uno o ambos testículos causada ya sea por bacterias o por virus y cuyo tratamiento mecánico, con el fin de reducir la molestia y la hinchazón, comienza usando un soporte atlético (slip suspensorio) y aplicando hielo envuelto en un trapo sobre el escroto inflamado. Esta ficha amplía la información:
https://salud.ccm.net/faq/3664-dolor-en-los-testiculos-izquierdo-o-derecho
10
hola a mi me duele el nervio del testiculo derecho y tengo infmlamado me duele asta el lado dela pendis asta ahi llega el nervio o nose pero ya llevo dias asi y me disen qe no pasa nada no es nada qe es lo qe devo aser oasea si puedo caminar y asi pero eso me molesta ayudenme porfa
0
Amigos checkeense puede ser cáncer de testículo,descartenlo con una ecografia testicular dopler y marcadores tumorales como el Afp,Hcg y Ldh.Pero lo primordial es la ecografia.Suerte
0
Que puedo hacer me duele el testículo izquierdo
que al tocarme el dolor llegara al riñón pero no estoy tan seguro o es el nervio no es muy fuerte pero si incomodo
0