Menstruación luego de postday

Resuelto
chofo12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de enero de 2018 - Modificado el 5 ene 2018 a las 04:35
Mariana_15 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 3 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de marzo de 2018 - 4 ene 2018 a las 16:55
Suelo tener ciclo entre 31-35 días. El dia 29 de noviembre tuve mi menstruación y se me quitó el 6 de diciembre, ese mismo día tuve relaciones sin protección pero mi pareja no eyaculó dentro. Tomé la pastilla del día después y me vino un sangrado a los 5 días (11 de diciembre). Al principio era café y luego se volvió rojo y abundante como el que suele haber en la menstruación como por 4 días. El 23 de diciembre empecé a tener acné y un flujo como clara de huevo, como si estuviera ovulando. Si cuento en mi ciclo normal me debería haber bajado el 31 de diciembre pero ya es 3 de enero y no me ha vuelto a bajar. Debo contar un nuevo ciclo desde el sangrado producido por la postday??

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
4 ene 2018 a las 09:59
Si las características de este sangrado fueron iguales que los de tu menstruación habitual es que se trataría de tu menstruación. Ten en cuenta que la pastilla puede alterar tus ciclos menstruales durante unos meses así que no se puede saber ahora en qué momento ovulas. Habrá que esperar a que todo se vaya normalizando.
Protégete en tus relaciones y no vuelvas a tomar esta pastilla...
Revisa este enlace y para estar seguras de que funcionó hazte una prueba de embarazo.
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos !
0
Mariana_15 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 3 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de marzo de 2018
4 ene 2018 a las 16:55
Hola buen día doctora estoy un poco desesperada la verdad, nececito de su ayuda, por favor el día 2 de enero tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos por que para el 3 me bajaba el me dijo que no se vino dentro, y yo quede tranquila pero me tome la pastilla del día siguiente por miedo y no me bajo solo tuve sensación de cólicos y como si necesito hubiera bajado pero no solo era mucosa un poco extraña pegajosa y como con grumos ayuds por favorcito la necesito
0
Únete a la comunidad