Me vino dos veces tras dejar de tomar las pastillas

Resuelto
MacarenaTB Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 3 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de abril de 2018 - Modificado el 5 ene 2018 a las 04:39
 Florgi12 - 16 abr 2020 a las 00:23
Hola tengo una duda. Hace dos años y medio que tomo pastillas. Ya hace unos 7 meses q empece a tomas las ISIS MINI 24. Últimamente hace unos meses que me las olvidaba y las tomaba a cualquier horario. Las deje d tomar en diciembre. Tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos. Mi ultimo periodo fue el 6 de diciembre hasta el 8. Pero despues me bajo un color medio rosado el 15 y el 16. Luego me empezó agarrar dolores en la cintura. Pense q era infeccion urinaria, pero ya esta descartado q no lo es. Y hace dos dias que me duele los pezones y el dolor d cintura sigo teniendo. Tengo mis dudas, necesito ayuda.

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
4 ene 2018 a las 10:11
La causa mas probable es que se deba al hecho de haber dejado de tomar las pastillas. ¿Cómo eran tus ciclos antes de empezar a tomar las pastillas? ¿Bien regulares?
Habrá que esperar a ver si este mes te llega la regla normalmente cuando corresponde. ¿Estás buscando un embarazo?
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

14
MacarenaTB Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 3 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de abril de 2018
Modificado el 4 ene 2018 a las 13:40
Hola y segun mi agenda me tenia q venir ayer. Y sigo esperando. Si lo andamos buscando. Pero las pastillas no se si dejan d hacer efecto facilmente. Igual despues d mi ultimo periodo. Estuve con mi pareja .
Agradezco q me haya contestado.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
16 ene 2018 a las 18:22
Hola doctora, tengo una duda. Ya le habia mandado un mensaje, comentandole sobre mi duda. Ahora le comento nuevamente. En diciembre 06 me vino mi periodo. Me dura solo 3 dias. El 15 y 16 tuve un pequeño sangrado. Usted me dijo q podria llegar a ser x el motivo de suspender mi anticonceptivo. Espere a q llegara mi menstruacion pero nada. El 06 de enero manche con rosa muy clarito solo ese dia. Estamos en enero 15 y todavia no me vino. Me hice un test y dio negativo.
Lo que me pasa es que tambien me duele muchisimo la cintura y la panza como si me estaria por venir, pero no pasa nada.
Me lo habre hecho muy pronto? Necesito ayuda. Espero tener su respuesta.
0