¿Hay riesgo de embarazo si se toma pastillas anticonceptivas?

Resuelto
Valenngarcia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de enero de 2018 - Modificado el 5 ene 2018 a las 04:34
antoniarestrepoo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de enero de 2018 - 4 ene 2018 a las 20:52
Hola, con mi novia tuvimos relaciones el último día de su regla, ella toma pastillas anticonceptivas y yo use preservativo pero se rompió, al segundo me di cuenta y paramos, no acabe y a los 10 min se tomó la pastilla del día después. Hay riesgo de embarazo? Le debe venir normal?

1 respuesta

antoniarestrepoo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de enero de 2018
4 ene 2018 a las 20:52
Hola, probablemente no surja un embarazó, si ella ha estado juiciosa con sus pastillas y tu no terminaste en ella, lo mas probable es que no se embaracé, lo que si puede suceder es que su proxima regla llegue un poco irregular, me refiero a los dias, puede que se le adelante o se le atrasé esto sucede por la pastilla del dia despues, ya que esta altera en ocasiones y dependiendo el efecto que haga en cada mujer! Espero ayudarte un poco
0
Únete a la comunidad