Es posible haber quedado embarazada el 8 dia?

Resuelto
lore - 25 oct 2010 a las 13:37
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 abr 2019 a las 09:40
Hola,
Mi situación es la siguiente: el dia 10 me bajo la regla y el dia 17 mantuve relaciones sexuales con mi ex novio sin proteccion, pero sin ninguna protección,vamos que el se vino dentro de mi. Contando que el dia 10 me bajo la regla y es el primer dia de mi ciclo menstrual y el dia 17 era el octavo y que mi periodo dura 25 dias( siempre se adelanta 5 dias de la fecha en la que me vino el mes anterior) ¿hay posibilidades de que este embarazada?? y otra pregunta:a mi amiga siempre le baja regla siempre al mismo tiempo que yo pero este mes no lo comentamos ni nada y ella no sabe que dia le vino, solo sabe que el 12 de octubre ella no manchaba casi ya pero como eso le suele durar varios dias no sabe calcular el dia exacto y ella ese mismo dia mantuvo tambien relaciones sexuales con el amigo de mi ex y se les rompio el preservativo, ¿hay alguna manera de saber si estamos ambas embarazadas? yo creo que debia estar como yo o como muchos dos o tres dias más.Porfavor contestarme es URGENTE!!! Estoy muy preocupada!!!!

11 respuestas

usuario anónimo
26 oct 2010 a las 05:20
Hola Lore,
Nos comentas que tus ciclos menstruales son regulares y que tienen una duración de 25 días, según esto si calculamos los días fértiles, obtenemos que al restar por 11 y 18 (según el método Ogino Knauss) obtenemos que el período de ovulación ocurre durante los días 7 al 14; en ese sentido debido a que tuviste relaciones sexuales en el día 8 se encontraría dentro de este intervalo y por lo tanto habría peligro de embarazo. Por lo tanto debes esperar un retraso de al menos una semana para que te realices un test de embarazo para descartar o confirmar el posible embarazo. En el caso de tu amiga, ella debería esperar un retraso más prudencial para que pueda realizarse el test ya que no sabe cuándo debe empezar a menstruar.
Hasta pronto y gracias por escribir.
52
Hola j-marcelo!!! Muchas gracias por responderme!!! Antes tenia la pequeña duda de si estaba justamente fertil en ese momento y me has sacado la duda, vamos antes mas bien estaba con la duda de si estaria embarazada y ahora me espero ese positivo porque ya una vez me quede embarazada de él, pero tengo más que claro que esta vez si seguiré con el embarazo para adelante, puesto que la otra vez lo interrumpimos por muchas razones y una de ellas era que me estaba afectando a mi salud, porque yo estoy operada del corazon y me sentia super cansada, agotada, me costaba hasta respirar, pero esta vez ya sabiendo lo que puede haber me cuidaré mas. Queria aprobechar tu amabilidad para preguntarte que desde hace unos dias yo me levanto de la cama o estoy sentada y tengo la espalda justo abajo donde los riñones dolorida, bueno no es dolor es sobre cargado, molesto y al cabo del dia por ese dolor termino de mala ostia y durmiendo yo que soy de dormir muy profundo y largas horas me despierto y tengo que andar cambiando de posición porque no aguanto, bueno la pregunta es si tendra algo que ver si será uno de los sintomas puesto que yo la otra vez no tube ni nauseas, ni vomitos, ni nada de nada, vamos ni esto y ahora justamente tengo esto y claro yo soy cajera pero no he cogido pesos para que me pase eso ni he echo nada, puede ser acausa de que pueda que este embarazada??? Ayer le preguntaba a una amiga que tiene una hernia en la espalda y me decia que no era eso pork ella eran pinchazos no lo mio.Muchas gracias y perdona por el rollo que te he soltado.
0
usuario anónimo
27 oct 2010 a las 01:59
Hola Lore,
Es poco probable que estos síntomas se deban al posible embarazo, sobretodo porque es muy pronto para que presentes manifestaciones. Si estas molestias continúan y se presenta además algunas molestias urinarias en ese caso deberías acudir al médico ya que es posible que se trate de una infección urinaria u otro trastorno urológico.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
tuve relaciones con mi novio en mi menstruacion, pero faltaba 1 para que terminara mi mentruacion y el eyaculo dentro de mi.. es posible que quede embarazada?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
11 abr 2011 a las 08:57
Hola mar,
Pues las posibilidades son escasas pero nunca nulas.
Te dejo esta ficha para que la leas.
Saludos !
¿Es posible embarazarse durante la menstruación?
0
puedo quedar embarazada el dia 15 de mi periodo? lo que pasa esque mi novio eyaculo dentro pero muy poquito y el dia 8 de mi periodo eyaculo bien 2 veces puedo quedar embarazada?
0
Tuve relaciones con mi enamorado sin protecion. Mi periodo me tocaba el 25, pero se me adelanto al 21, y me duro solo 2 dias, y de ahi se me corto ¿puedo quedar embarazada o no?
9
Hola yo tuve relaciones al octavo día de mi menstruación pero empese mi regla el 20 y ami me dura solo tres días a cuatro y de hay ya no soy irregular se adelanta casi siempre 2 a 3dias usted cree q haya la podinilidada de quedar embarazada gracias
0
sole_kiara Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 2 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de marzo de 2012 8
3 mar 2012 a las 22:11
queria saber algo. ami me tenia que venir el 29 de febrero ya estamos a 3 de marzo y no me viene sabiendo que me cuide con persevativo puede que este embarazada? Y dos veces no me cuide,pero mi novio no acabo para nada adentro...cuando lo hice que no me cuide,estaba menstruando.. puede q qede?Puede q sea psicologico?
7
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
4 mar 2012 a las 09:56
Por lo que nos cuentas tienes pocas probabilidades de embarazo pero has tenido relaciones sin protección porque la marcha atrás no es un buen metodo. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Si no te viene en una semana te recomiendo hacerte la prueba para mas seguridad.
Saludos !
4
Hola buen dia quiero saber que dia me embaraze el 29 de mayo me hice una ecografia y estaba de 6,5 fue la primera que me hize . En junio el dia 26 me hice la segunda y estaba de 11 semanas
0
por favor dra . Marnet me puede desir masomenos que fecha me embaraze ? Esto fue en 2014 .yanina
0
Hola mi primer dia de ultima menstruacion fue el 30 de agosto y me duró hasta el 4 de septiembre, tuve relaciones con mi pareja A el dia 7 de septiembre y con mi.pareja B el 11 y 13 de septiembre, quiero saber de quien es mi bebé, estoy muy angustiada.
0
Hola
0
Hola a todos, estoy en mi día 41 del ciclo nada que me baja y normalmente mis ciclos son de 32 a 37 días. Tomo Metformina porque soy resistente a la insulina y diagnosticada con síndrome de ovatios polisquisicos. No me quiero hacer una prueba por miedo a que salga negativo. Pero que creen? Creen que pueda estar embarazada. Tuve relaciones el día 9 del ciclo
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 nov 2010 a las 09:25
En todo caso para estas molestias lumbares que tienes lo ideal es que te realices un urocultivo, ten en cuenta que si efectivamente estas embarazada esta prueba es obligatoria en toda paciente gestante ya que una infección urinaria es la principal causa de abortos en el primer trimestre. También es factible que tu caso se deba a un problema netamente lumbar como una hernia discal, un defecto postural, un espondiloartrosis, incluso una simple contractura muscular. Lo ideal es que consultes con un médico para la determinación concreta de la causa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
3
Yo tuve relacones dias antes de mi regala y luego el dia 27 me vino y acabo el 30. Pero siempre me dura una semana y no fue asi y luego de la menstruacion tuve relaciones el 30,1 2 3 y se vino todas las veces adentro de mi. Y no se si estoy enbarazada x q me siento muy cansada y molesta de todo
1
Puedo quedar embarazada al 8ctavo día después de mi periodo ya que lo tube el 29 de oct y terminó el día 3 de nov y el 11 tuve relaciones
0
buenas noches dra la menstruacion me vino el 16 de octubre y me paso el 21 y tuve relaciones el dia 29 sin proteccion q posibiliad hay de q haya quedado embarazada..aunq no siento ningun sintoma raro!! porfa una respuesta
0
Paolagar1 Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de noviembre de 2016 26
16 nov 2016 a las 06:01
hola él 3 de noviembre era él segundo día de mi periodo y tuve relaciones sexuales y él 7 de noviembre volví a tener relaciones sexuales sin protección
y el 14 de noviembre sangre bueno no se si sea flujo o sangre pero era como café transparente algo así
puedo estar embarazada
0
Geralbg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 23 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de diciembre de 2016
23 dic 2016 a las 19:02
Hola, tuve relaciones en noviembre (6-7)y se rompió el condón y me tomé la píldora del día despues, el 24 me llegó, en diciembre volví a tener relaciones (9-11) sin protección, se supone que me llegaba el 21 desde el 15 he tenido colicos, punzadas en el abdomen, dolor en la espalda dolor en los senos, cabe aclarar que desde ese día ya!Bien tengo una infección urinaria, es el día 23 y aún no me llega desde hace dos días no tengo síntomas solo dolor de espalda
es posible que esté embarazada??
0
Karolinalm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017
7 abr 2017 a las 20:46
Hola, tengo una consulta, tomo mis pastillas anticonceptivas hace más de un mes, me había ya terminado mi primera tableta de 28 pastillas con 7 de descanso, donde me llegó mi regla el cuarto día de mis pastillas placebo, luego de terminada mi menstruación que me duró 6 días, comencé una nueva tableta con pastillas activas, y al segundo día después de mi regla tuve relaciones sexuales con mi novio (se supone que en mis días infértiles) donde se rompió el condón y el NO eyaculó dentro de mi, me hice dos test de embarazo y salieron negativos, la verdad es que esto me tiene muy preocupada por que luego de unos días comencé a leer e informarme sobre esto y comencé a sentirme mal, tan mal que creo que puede ser psicológico o nervioso, sentia dolor de pechos muy fuertes que ahora ya se me han ido calmando, y dolores e hinchazon leve como de menstruación, fui donde mi matrona y me dijo que esté tranquila ya que es muy poco probable un embarazo, pero aún tengo miedo, ayudarme por favor!
0
hola quisiera saber que día fue que consevi el dia 1 de noviembre tuve relaciones y el 8 de noviembre también el día 8 era mi día fértil que día fue mas posibilidad de embarazo
0
Hola una pregunta xfavor urgente . Mi periodo fue el 25de febrero . Y tuve relciones el 3de marzo .. hay posibilidades de un enbarazo xfavor necesito saberlo .
0
Si tuve relaciones el día 09 de julio puedo quedar embarazada el mismo día? Y cual seria la fecha de parto
0
Mi periodo dura 7 días ,y tube relaciones en el día ultimo,puedo quedar embarazada?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
14 dic 2018 a las 09:59
Hola,
Debes saber que toda relación sin la protección de un preservativo conlleva un riesgo de embarazo...en cualquier momento del ciclo menstrual. Incluso durante la menstruación te puedes quedar embarazada si no te proteges. Revisa este enlace y hazte una prueba de embarazo a los 10 días.
Es posible quedarse embarazada en los días no fértiles
Saludos y utiliza siempre protección en el futuro.
0
me bajo la regla el día 7/04 y se me fue el 11/04 soy irregular y entre cada periodo hay 20 días casi siempre.
Yo tuve relacion sin proteccion el dia 14/04 (no eyaculo dentro de mi, sino que fuera), puedo no quedar embrazada? Tengo 18 años
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
16 abr 2019 a las 17:11
Hola,
Debes tener en cuenta que en cualquier momento del ciclo menstrual puede haber un embarazo si tienes relaciones sin protección (aunque sea sin eyaculación dentro...). A esto lo llamamos la marcha atrás y NO es seguro. Revisa este enlace
Coito interrumpido o marcha atrás
Debes utilizar SIEMPRE PROTECCION CON PRESERVATIVO DURANTE TODA LA RELACION.
Saludos.
0
Pasa que yo la pastilla del dia despues la tome hace 2 semanass, la puedo tomar devuelta o no da? No quiero estar embarazada y si ya se que me tengo que cuidar
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
17 abr 2019 a las 09:40
Belen, veo que no aprendes...y no escuchas mis consejos. Hablas de volver a tomar esta pastilla y ya la tomaste hace 15 días. Imagino que has vuelto a tener relaciones sin protección. A tí decidir aunque debes saber que puede provocarte una fuerte desarreglo hormonal y, además, cuando se toma dos veces tan seguidas esta pastilla pierde su eficacia.
0
Únete a la comunidad