¿Embarazo? Menstrué hace un mes

Grap_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 5 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de enero de 2018 - 6 ene 2018 a las 03:26
 Casil - 17 ene 2018 a las 21:19
¡¡¡AYUDA!!!
En noviembre 28, tuve relaciones sexuales con y sin protección, pero no eyaculó dentro. Esto fue dos días antes de mi regla. Como era de esperarse, mi menstruación llegó el día 30 y todo normal.

Sin embargo, tenía que bajarme desde el 31 de diciembre, hoy es 5 y aún no me baja, ¿existe la remota posibilidad de que esté embarazada? Mi ciclo es irregular, los últimos habían durado 32 días, hoy es el 37.

Tengo cólicos ligeros, pero no sangro.


Por favor, contesten rápido.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
6 ene 2018 a las 19:01
Ya que tuviste tu menstruación normal después de la relación no protegida creo que el embarazo podemos descartarlo. Lo mas probable es que este retraso se deba a la propia irregularidad de tus ciclos.
Si no deseas un embarazo SIEMPRE DEBES PROTEGERTE CON PRESERVTIVO.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Saludos !
0
Podría ayudarme a mi? Me paso algo similar, solo que mis ciclos son de 27 días muy regular y tuve relaciones en mi día 18 con preservativo pero este se rompió al final, no tome la pastilla pues tengo el DIU. Ese ciclo estuvo normal en días y cantidad pero un mes después ya estoy en mi día 29 y nada, tuve varias infecciones por clima el último mes y tome varios medicamentos. Debería preocuparme ese retraso y hacerme la prueba o es algo medio normal?
0
Únete a la comunidad