Nerviosa a no poder mas

LuciA23_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de enero de 2018 - 7 ene 2018 a las 03:17
KarlyLuna Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de octubre de 2023 - 12 ene 2018 a las 00:37
Hola , tengo un retraso de 10 días a los 7 días fui al médico a hacerme un predicho me salió negativo me dijo la medica que ella creía cree que es de mis mismos nervios porque la verdad que estoy muy nerviosa no puedo estar tranquila me pongo agua caliente bebo tilas que he leído en internet que ayudan y no me baja hice practiqué sexo pero con protección y una vez sin pero fue solo 30 segundos y no salio líquido preseminal ni nada háblame que mi pareja es una persona que lo nota me gustaría saber si el predicto que dio negativo se puede volver positivo o si puede ser de más mis nervios

1 respuesta

KarlyLuna Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de octubre de 2023 5
12 ene 2018 a las 00:37
Tranquila , si salio negativo debes de tranquilizarte puede hacerte daño .

toma algún tecito relajante , practica algún actividad que te guste para olvidarte del tema .
0
Únete a la comunidad