No me ha venido tras colocarme la inyección de planificar [Resuelto]

32402164 1 Publicaciones martes, 9 de enero de 2018Fecha de inscripción martes, 9 de enero de 2018 Última intervención - 9 ene 2018 a las 22:49 - Última respuesta: LJeri 7401 Publicaciones jueves, 6 de agosto de 2015Fecha de inscripción miércoles, 10 de enero de 2018 Última intervención
- 9 ene 2018 a las 23:52
Buena tarde doctora, quisiera saber si existe algún riesgo que este embarazada, un día antes de mi menstruación me realice la prueba de embarazo y salio negativa, ese mismo día decidi colocarme la inyección de planificar de un mes, pero no me ha venido mi menstruación?? Son 3 días ya de retraso Que pasara?? Gracias por su atención
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
LJeri 7401 Publicaciones jueves, 6 de agosto de 2015Fecha de inscripción miércoles, 10 de enero de 2018 Última intervención - 9 ene 2018 a las 23:52
0
Vota
Hola,
el retraso puede ser consecuencia del método anticonceptivo, si tu período no llega dentro de dos semanas puedes repetir la prueba para que salgas de dudas.
Puedes revisar:
http://salud.ccm.net/faq/10325-metodos-anticonceptivos-hormonales-tipos-eficacia-y-contraindicaciones
Comenta la respuesta de LJeri