Embarazo o menstruacion?

Yami1101 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de enero de 2018 - 11 ene 2018 a las 01:13
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 ene 2018 a las 02:39
Hola, el 25 de diciembre tuve relaciones sexuales con mi novio en mis días fértiles (no se vino), estamos un poco asustados ya que en mi calendario que tengo en mi celular dice que el dia 9 de enero llegaba mi periodo pero ya estamos a 10 y nada. Normalmente mi periodo llega los dias 20 en adelante mínimo los dias 15. Podria ser un embarazo o siemplemente aun no llega mi periodo normalmente. Cabe aclarar que no he tenido síntomas de embarazo como nauseas, mareos, secreción vaginal abundante, ni nada de eso, solo dolor de seno, pero leí que cambian de color a uno mas oscuro y de tamaño cosa que los mios no han hecho. Hoy 10/01 empece a tener dolor de cadera, cosa que siempre me pasa como sintomas de menstruacion. La verdad estoy muy confundida.
Le conte a una amiga me dijo que estuviera tranquila que porque era muy poco probable el embarazo porque no se vino y que si yo me estresaba mas solo iba a hacer que el estrés me retrace el periodo y yo me preocupe mas.
Espero me puedan ayudar, gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
11 ene 2018 a las 02:39
Acude al ginecólogo para descartar la posibilidad de embarazo.
0
Únete a la comunidad