Puedo quedar embarazada

lisbeth - 11 ene 2018 a las 04:58
asaelalcudia Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 11 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de marzo de 2018 - 11 ene 2018 a las 05:22
Hola, bueno yo soy irregular mi mestruacion me toco el día 6 de ENERO y hoy dia 10 de enero me tenia que parar me comenzo a venir marron y hoy tube relaciones con mi pareja y el ellaculo dentro de mi puedo quedar embarazada?

1 respuesta

asaelalcudia Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 11 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de marzo de 2018
11 ene 2018 a las 05:08
Pues no concuerda con tus días fértiles pero no es imposible,Pero con los datos que me das no son suficientes... Tomaste pildoras,vitaminas!?
Y pues puede haber riesgo al haber eyaculado dentro pero no es muy seguro,Tendrías que esperar a tu siguiente menstruación!
Suerte y para la próxima protejete!!:D
0
si pero deseo tener un bebe por eso quiero saber si el ellaculo pero aun me esta biniendo entre marron y rojo mi perido
0
no tome nada de pastillas pero el si ellaculo dentro de mi
0
asaelalcudia Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 11 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de marzo de 2018
Modificado el 11 ene 2018 a las 05:23
Pues como te comente... No concuerda con tus días fértiles lo mejor que lo intentes 2-3 antes de tu menstruación.
Pero como eyaculó dentro puede haber posibilidad!
Animo Y Suerte!!!!!
0
Únete a la comunidad