Restraso con retirada de T de cobre

Giselle - 11 ene 2018 a las 08:25 - Última respuesta: marlene-ines 99008 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 18 de enero de 2018 Última intervención
- 11 ene 2018 a las 16:25
Hola,
el 6 de diciembre tuve mi regla y me retire el DIU T de cobre el 17 de ese mismo mes (diciembre),tuve relaciones días después de la retirada del dispositivo yo no soy regular en mi periodo aveces me tarda uno o dos días y hoy estamos 11 de enero y mi periodo no llega me hice una prueba de embarazo y salio negativo tengo un poco de cólicos y secreción blanca y me duelen un poco los senos,es normal que mi menstruación se aya retrasado después de haber retirado el dispositivo? Que cambios ocurren después de retirar el T de cobre?...saludos y espero que puedan ayudarme....
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
marlene-ines 99008 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 18 de enero de 2018 Última intervención - 11 ene 2018 a las 16:25
0
Vota
Si has tenido relaciones sexuales sin protección posterior al retiro del dispositivo lo recomendable es realizarse un test de embarazo en sangre para descartar la posibilidad de embarazo.
Comenta la respuesta de marlene-ines