Restraso con retirada de T de cobre

Giselle - 11 ene 2018 a las 08:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 ene 2018 a las 16:25
Hola,
el 6 de diciembre tuve mi regla y me retire el DIU T de cobre el 17 de ese mismo mes (diciembre),tuve relaciones días después de la retirada del dispositivo yo no soy regular en mi periodo aveces me tarda uno o dos días y hoy estamos 11 de enero y mi periodo no llega me hice una prueba de embarazo y salio negativo tengo un poco de cólicos y secreción blanca y me duelen un poco los senos,es normal que mi menstruación se aya retrasado después de haber retirado el dispositivo? Que cambios ocurren después de retirar el T de cobre?...saludos y espero que puedan ayudarme....

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
11 ene 2018 a las 16:25
Si has tenido relaciones sexuales sin protección posterior al retiro del dispositivo lo recomendable es realizarse un test de embarazo en sangre para descartar la posibilidad de embarazo.
0
Únete a la comunidad