Denunciar

Dolor de espalda y sangrado vaginal leve [Resuelto]

Haz una pregunta roc - Última respuesta el 12 jul 2016, 05:04
Hola,
Tengo 35 años. Una semana antes de mi regla tuve un sangrado vaginal leve. Luego tuve la regla normal, como siempre, y una semana despues volvi a tener otro sangrado leve. Tengo dolores de espalda baja y pesadez en el vientre y muy frecuentemente mareos.
Siempre he tenido la regla bastante regular, pero ultimamente es dolorosa.
Ver más 
Útil
+80
moins plus
¿Además de los síntomas que mencionas no has tenido fiebre también? Si fuera así existe la posibilidad de que tu caso correspondiese a una Enfermedad Inflamatoria Pélvica; por otro lado la presencia de dismenorrea repentina asociada a sangrados prolongados podría ser el indicio de una Endometriosis. Como mencionó j-marcelo lo más indicado en tu caso es que consultes lo antes posible con un ginecólogo al respecto de estos problemas que presentas. Éxitos, hasta pronto.
carmen- 23 may 2016, 06:00
hace 8 días Tuve relaciones sexuales y sin protección y ahora tengo un sangrado poquito y dolor de vientreydolor de espalda
Responder
Daisy- 9 jun 2016, 18:01
Hola .. mos reglas han sido muy regulares pero dentreo de un rango de los ultimos cuatro meses las dos primeras han sido muy fuertes y muy dolorosas y en los dos ultimos dos meses no me ha venido regla salvo este mes que tuve unas manchas color chocolate muy espesa que duro 2 dias pero en forma muy ocacional... ahora estoy con dolores fuertes en utero y la parte baja de la espalda... me hice ya tres test de embarazi por si la moscas el primero marco negativo muy debilmente el segundo no marco nada y rl tercero volvio a marcar negativo pero se notaba la nada misma. Si me pudieran orientar les agradeceria
Responder
Areli- 15 jun 2016, 02:57
Hola ase unos dias tube relacines con mi pareja durante mi mestruacion sin proteccion y dire aproximadamente 7 dias asta ahora sigo con un leve sangrado rosita y un dolor en mi estomago muy frecuente con inflamacion q puedo aser ayudenme
Responder
Evelin nilo- 24 jun 2016, 18:54
Hola soy evelin tengo 26 anos y llevo mas de 1 semana con mi periodo mestrual pero meda hemorragia y con dolorea de ovarios espalda y ademas se me duerme las entrepiernas hasta un poco mas abajo del hombligo y al caminar siento algo q me lastima la verdad me tiene muy preocupada
Responder
Lucero- 12 jul 2016, 05:04
M bajo hace 8 días y siempre q término es un día con desecho y ya y esta vez dure tres días con ligero sangrado al limpiarme y no se m quitan los cólicos inflamación en vientre y dolor d espalda baja fuerte hace como 1 año m dijeron q tenia quistes leves en los ovarios y no se si sea eso o q podría ser
Responder
Deja tu comentario
Útil
+17
moins plus
Hola Roc,
Cualquier sangrado fuera del período normal en que debe ocurrir amerita ser estudiado más a fondo para poder descartar posibles trastornos incluso neoplásicos; por lo tanto, debes acudir al ginecólogo para que te realice algunos exámenes y así se determine si es algo eventual o es la manifestación de otro trastorno.
Hasta pronto y gracias por escribir.
yvette- 24 mar 2015, 03:08
Hola eh kerido embarazarme y ahora eh tenido dolor de espalda baja y dolor de vientre mi periodo se retraso 10 dias y tuve un ligero sangrado lo note cuando fui al baño solo manchaba el papel y cuando subi las escaleras manche mi pantiprotector y solo eso me duro el sangrado 3 dias solo manchando el papel de baño al hacer pipi, me hice in tes y salio negativo que podria ser...
Responder
Nani- 21 nov 2015, 16:41
Hola, el sabado q paso tuve relaciones con mi pareja y el domingo por la noche me comenzo a doler mi vagina mi bajo vientre mi espalda mis caderas mis costillas, me duele al orinar la vagina y me arde.. Me estoy comenzando a preocupar xq estoy mal no se q sera y tuve un retraso de casi dos meses de regla y justo cuando me comenzo a doler el domingo por la noche me bajo mi periodo y no tengo tiempo de ir a hacerme ver por mi trabajo.. Recien en esta semana me van a dar libre pero aurita estoy mal
Responder
dulcinea,nani- 15 dic 2015, 05:00
ola yo tengo el problema de que no mevino la regla y despues me ha venido durante 15dias seguidos con fuertes doloresde lado derecho como sime encojiera muy fuertes el vientre duro dolor vaginal debajo del pecho siento condtantes mareos cansancio dolor de espalda
Responder
Yara- 18 abr 2016, 07:04
Hola yo tube relaciones hace cn un mes he tenido sangrados ultimamente y dolores en el vientre tambien, he tenido malestares en la pansa.. nce q me sucede alguien me pridria decir
Responder
Desire- 25 jun 2016, 01:26
Me levante por la mañana con dolor bajo vientre,pensé que era mi periodo ya que lo espera, pero n el transcurso del día el dolor se intensificó mas ccomence a sangran con coágulos de gran tamaño,cuando derrepente siento algo que bajo por mi vagina de tamaño anormal coro al baño, y era como un pedazo de piel con coajulo que nose explicar,de una vez el dolor intenso alivio totalmente y estoy preocupada por que nose si estuve embarazada o no.cuando llegue a casa continúe botando otro pedazos de piel ,sin dolor .
Responder
Deja tu comentario
Útil
+10
moins plus
Tengo dolor en el vientre y poco sangrado no se si estpy embarasada
yoly- 5 ago 2015, 20:10
hola me diagnosticaron quistes en los ovarios ya se decisieron con el tratamiento pero desde que me hice el ultimo ultrasonido ya hace un mes he andado sangrando me preocupo mucho a veces amanesco con el cuerpo adolorido soy soltera nunca he tenido relaciones .
yoli
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!