Mi novio se toca y después a mi. Puedo embarazarme?

Catalinadic Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de enero de 2018 - Modificado el 11 ene 2018 a las 21:52
 Coral21 - 9 mar 2021 a las 05:21
Hola, quería hacer una pregunta a ver quien podría ayudarme... La verdad tengo muy poca experiencia en esto. Hace 3 días terminé mi ciclo menstrual y por esto quise tener caricias con mi novio (másturbación) no tuvimos sexo ni nada, pero de igual manera después él al hacer acción con su pene después me toco a mi, pero el no eyaculó ni el pene tuvo roce con mi vagina... De igual forma tengo cierto miedo de que él al tocarme después con sus dedos haya posible embarazo... Unos Me dicen que puede ser embarazo y la mayoría me dicen que no. Alguien que me pueda ayudar...
Consulta también:

2 respuestas

Alfredo345 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de enero de 2018 14
11 ene 2018 a las 21:57
Hola Catalina, el riesgo de embarazo solo existe si hay presencia de líquido seminal dentro de la cavidad vaginal. Si solo estas hablando de caricias y sin eyaculación quiere decir que ni una pizca de semen pudo haber entrado en contacto contigo. Yo estaría en calma.
15
Catalinadic Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de enero de 2018
11 ene 2018 a las 22:01
Muchas gracias. Y otra pregunta... con líquido preseminal pasa algo?
0
Alfredo345 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de enero de 2018 14
11 ene 2018 a las 22:04
El líquido preseminal es una mera barrera de defensa para los espermatozoides, equilibra el pH exterior y tiene otras cuantas funciones. La presencia de espermatozoides en este es nula.
0
Si mi novio me toco el capuchón sin penetrar pero antes tocó su parte íntima no vi que estaba mojado solo con una erección me puedo asustar porque estoy nerviosa y muy asustada ayuda ????????????
0