Ayuda! ¿Podría estar embarazada mi novia?

JairDiego Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de enero de 2018 - 11 ene 2018 a las 22:38
KarlyLuna Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de octubre de 2023 - 12 ene 2018 a las 20:20
Tuve relaciones exactamente hace un mes con mi novia, dos días antes de que le llegara su periodo, pero tomo las pastilla de emergencia al día siguiente, y le bajo, pero solamente le bajo 2 días, el problema es que este mes le tenia que a ver bajado el 8 de enero y ya es 11. Por favor si me podrían ayudar a resolver esa duda. Se los agradecería mucho

1 respuesta

KarlyLuna Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de octubre de 2023 5
11 ene 2018 a las 23:00
Si tuviste relaciones y no se cuidaron , pero tomo las pastillas correctamente como se indican NO debería de haber problema .

Después de tomar las pastillas puede haber una alteración en tu ciclo ( cólicos , atrasos ) .

RECUERDA las pastillas de emergencia NO son métodos anticonceptivos
0
GGGG16 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 11 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de enero de 2018
12 ene 2018 a las 00:17
0
Gracias por la respuesta, pero tengo otra duda, espero que me la puedas responder.. Ella apenas hoy vomito, y tuvo un calambre.. La verdad estamos muy preocupados, por favor sacanos de duda
0
KarlyLuna Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de octubre de 2023 5
12 ene 2018 a las 20:20
cada organismo es diferente , pero yo considero es muy pronto para sentir síntomas al primer mes .

En mi experiencia sentí los síntomas a los dos meses como : Aumento de mis senos y sensibilidad , ganas de ir al baño , ardor en la boca de estomago , nauseas , mareos , vomito , pesadez, ganas de dormir , dolor en el abdomen bajo izquierdo , cólicos .



Para salir de la duda haz un tes de farmacia , si sale positivo corrobora con un examen de sangre .
0
Únete a la comunidad