AYUDENME PORFA :C hace 16 dias que tome postday y no me viene

GGGG16 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 11 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de enero de 2018 - Modificado el 12 ene 2018 a las 00:02
KarlyLuna Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de octubre de 2023 - 17 ene 2018 a las 02:53
tuve relaciones con mi novio el 26 de diciembre, al inicio quiso hacerlo vaginal pero yo le dije que no igual rozamos muy poco tiempo, termino por ser de forma anal sin proteccion, como era mi primera vez y se vino en el anal decidi tomar la pastilla el mismo dia (unas 9 horas despues) ya que investigue que igual se podia dar un embarazo si el liquido preseminal bajaba y no estoy segura si paso, y con eso ya estaba mucho mas tranquila pero ya pasaron 16 dias y aun no me viene, no he sangrado de ninguna manera, me plantie que podria estar embarazada, por lo que leí a los 10 dias ya se puede hacer la prueba de embarazo, asi que hace 2 dias me hize la prueba de farmacia y salio negativa, aun asi tengo miedo por el tiempo que ha pasado, quisiera saber si podria darse un embarazo al haberlo echo anal y encima tomar la pastila porque ya no estoy segura de eso, o cuanto tiempo aproximadamente podria retrasar postday la menstruacion, seguia un control de mi periodo en un celular pero perdí el celular y tambien el control, lo que recuerdo es que no era regular pero me venia todos los meses sin falta y ahora creo que ya llevo retraso, tambien estuve muy angustiada por pensar en el embarazo y fuertes problemas que tuve dias despues, los sintomas del postday ya se calmaron hace tiempo pero ahora de sintoma solo tengo dolor estomacal, pero en todo el estomago no solo en la parte baja como lei que es comun en un embarazo y segun con lo que he investigado podria ser yo misma la que este probocando el retraso con mi estres, igual pienso hacerme el test denuevo en 3 o 4 dias, espero que puedan ayudarme estoy muy asustada

1 respuesta

KarlyLuna Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de octubre de 2023 5
12 ene 2018 a las 00:46
TRANQUILA

Cuando tomas la pastilla del día siguiente pueden haber efectos secundarios entre ellos el restraso de tu regla , mareos , nauseas , dolor de cabeza y colicos .


Si realizaste una prueba y salio negativa debes de calmarte .
0
Kalix8 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 8 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de enero de 2018 2
12 ene 2018 a las 03:37
A mí me pasa algo igual ... Mi último periodo fue el dos de diciembre y tuve relaciones el once .. tome la postday en doce y no me ha bajado este mes... Realice una prueba hace tres días y dió negativa .. es normal que se atrase tanto ? Nunca me había pasado y ya antes había tomado postday ... Puedo estar tranquila o repito la prueba ?
0
KarlyLuna Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de octubre de 2023 5 > Kalix8 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 8 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de enero de 2018
12 ene 2018 a las 20:15
Cada organismo es diferente , las pastillas suelen atrasar o adelantar el periodo pero también influyen mucho los nervios , así que si quieres puedes realizar otra prueba para que estés mas tranquila .
0
GGGG16 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 11 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de enero de 2018
14 ene 2018 a las 17:50
recien me vino, pero tengo una duda al inicio parecia marron pero bastante, luego bajo rojo y abundante como mi mesntruacion por 2 dias pero ya se esta cortando, puede disminuir por la pastilla? No puede ser sangrado de implantacion no?
0
KarlyLuna Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de octubre de 2023 5
17 ene 2018 a las 02:53
Ya pase por ambos casos te puede decir que en mi experiencia cuando tome las pastillas mi periodo no fue normal me bajo solo 3 días y no tan abundante como lo normal de siempre . Aparte me tardo mucho en llegar la regla pero se debía a mis nervios por eso ten comento que te relajes.

Cuando estaba embarazada mi sangrado de implantación fue muy leve pero asociado a un poco de dolor enorme la parte derecha del vientre , náuseas y vomito.



Para salir de dudas realiza un test
0
Únete a la comunidad