Tengo la parte baja del abdomen muy dura, no se que sera

Michelle.Alejandra Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 15 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de febrero de 2023 - 12 ene 2018 a las 07:11
Michelle.Alejandra Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 15 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de febrero de 2023 - 12 ene 2018 a las 16:11
Hola.
He tenido regularmente mi periodo pero ahora estoy preocupada ya que en la parte baja dd mi abdomen osea abajo de mi ombligo siento bien duro como dos bolitas y quería preguntarles si es normal o si tendré algo, como les digo mi periodo me ha estado viniendo normal, solamente esa es mi duda el porque siento eso tan duró y aveces hasta siento que se me hincha ayudenme porque no se que sera y no se en septiembre fue mi primera vez y ya que fue mi primera vez no fue una penetración completa, y pues no me ha faltado mi menstruación pero estoy nerviosa por eso de que siento duro la parte baja y Apare un poco hinchado pero no se ayudenme porfavor.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
12 ene 2018 a las 11:14
Lo mas probable es que estás angustiada y que sean imaginaciones tuyas y no haya ningún problema. Si quieres puedes acudir a una visita con tu médico para que te haga una palpación abdominal.
Saludos !
0
Michelle.Alejandra Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 15 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de febrero de 2023
12 ene 2018 a las 16:11
Muchas gracias, esque si he estado preocupada pero desde la primera vez que fue en septiembre he tenido mi periodo regular,
Y si me imagino que son los nervios, le agradezco mucho Doctora.
0
Únete a la comunidad