Mi novia tomo 2 meses seguidos la pastilla de emergencia

Maicol97 2 Publicaciones jueves, 11 de enero de 2018Fecha de inscripción viernes, 12 de enero de 2018 Última intervención - 12 ene 2018 a las 07:57 - Última respuesta: Maicol97 2 Publicaciones jueves, 11 de enero de 2018Fecha de inscripción viernes, 12 de enero de 2018 Última intervención
- 12 ene 2018 a las 13:33
Hola a todos me gustaría mucho su ayuda u opinion, les comento el caso:
El mes anterior mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección y a los minutos fui a la farmacia y compre la pastilla de emergencia, ella la tomo y tuvo un sangrado a los 2 días de la toma. Luego el mes le vino el día 17 (del mes pasado).
Ahora el día 1 de enero tuvimos relaciones nuevamente y no nos cuidamos y volvió a tomar la pastilla de emergencia a las 32 horas de la actividad sexual.
Luego de la toma 1 semana después comenzó con dolor en los senos y dolores de ovarios que vienen y se van ya hace 4 días que viene con esos síntomas. ¿Hay riesgo de embarazo? Cabe destacar que ella es algo irregular y utilizamos el coito interrumpido hace 6 años y nunca pasó nada. Agradezco mucho si me comentan su opinión ya que me sería de mucha ayuda.
Ver más 

2 respuestas

Deja una respuesta
Camylags 8 Publicaciones viernes, 10 de noviembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 12 de enero de 2018 Última intervención - 12 ene 2018 a las 08:23
0
Vota
1
Es normal lo que mencionas acerca de los síntomas sin embargo por ser irregular hay riesgo que la ovulación sea antes o despierta. Dado que menstruó el 17 su día de ovulación fue el 30 y el 1 el menos fértil así que es poco probable saludos....
Maicol97 2 Publicaciones jueves, 11 de enero de 2018Fecha de inscripción viernes, 12 de enero de 2018 Última intervención - 12 ene 2018 a las 13:33
Muchísimas gracias por tomarse el tiempo para responder mi pregunta.
Entonces por lo que entendí es poco probable de que sea un embarazo ?
Comenta la respuesta de Camylags