Quiero saber si puedo saber cuando quede embarazada

Yumeikis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de enero de 2018 - 12 ene 2018 a las 22:25
Yumeikis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de enero de 2018 - 13 ene 2018 a las 14:30
Hola buenas tarde queria saber alas cuantas semana sabe uno cuando quedo embarazada segun yo mi dia fertil fue el 12 de diciembre pero mi periodo fue el 2 de diciembre y tome la pastilla para la maduración de los ovarios y tuve relacion el 7 de diciembre esta el 14 bueno ya me hice la prueba de embarazo y me sale positiva pero quiero saber si puedo darme cuenta cuando quede embarazada att pineda

1 respuesta

Yumeikis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de enero de 2018
13 ene 2018 a las 14:30
Hola buenas tarde queria saber alas cuantas semana sabe uno cuando quedo embarazada segun yo mi dia fertil fue el 12 de diciembre pero mi periodo fue el 2 de diciembre y tome la pastilla para la maduración de los ovarios y tuve relacion el 7 de diciembre esta el 14 bueno ya me hice la prueba de embarazo y me sale positiva pero quiero saber si puedo darme cuenta cuando quede embarazada att pineda
0
Únete a la comunidad