Marcha atrás entre días fértiles

queenofbrokenhearts Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de enero de 2018 - 13 ene 2018 a las 02:01
Celeste11 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 13 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de enero de 2018 - 13 ene 2018 a las 18:39
Hola, mi periodo terminó el 3 en enero, y tuve relaciones con mi novio pero él no eyaculó dentro (No estuvo ni 5 min en mi vagina).
Se que la marcha atrás no es un método anticonceptivo seguro debido a que el líquido presentó liquido preseminal tiene espermatozoides, según mi calendario, yo tuve relaciones el 10 y ese día era mi “primer día con una probabilidad media de embarazo”
¿Creen que quede embarazada? Hoy es el día que supuestamente es mi ovulacion (hoy 12, dos dias posteriores al acto sexual).
La vez pasada tuve cinco días de atraso y fue por los nervios y fue por los nervios, y tenía un fijo con vaginal acuoso y transparente en los días que supuestamente estaba ovulando al igual que ahora.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
13 ene 2018 a las 10:09
Habrá que esperar a saberlo si llegas a tener mas de una semana de retraso en tu menstruación. Sabes que la marcha atrás NO es un método fiable. Lo que debes hacer siempre que haya penetración es utilizar un preservativo y así no te expondrás a un embarazo no deseado.
Ahora sólo queda esperar tu regla.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Saludos !
0
Celeste11 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 13 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de enero de 2018
Modificado el 13 ene 2018 a las 18:40
Hola quiero que me saques de la duda soy irregular tuve mi menstruación el 24 de noviembre y se me adelanto al 12 de diciembre el dia 25 de diciembre tuve relaciones sin protección y al dia siguiente 26 de diciembre me bajo un flujo marron y rosa pero cuando limpiaba no necesite usar toalla unos 5 dias con este manchado hoy 13 de diciembre volvio a bajar ese rosa pero tengo como colicos y dolor de cabeza me realice un test y me dio negativo espero unos 7 dias mas para realizar otro me siento muy rara rechazo al cigarrillo me dan nauseas con mucho hambre mareos quiza dio negativo por que fue muy poco el tiempo de retraso...
0