El preservativo se rompió y no se si corro riesgo de embarazo.

ximegoico 1 Publicaciones sábado, 13 de enero de 2018Fecha de inscripción sábado, 13 de enero de 2018 Última intervención - 13 ene 2018 a las 06:45
Hola, gracias por leerme. Lo que pasa es que estoy saliendo con un chico y el día 12 de enero en la madrugada tuve relaciones y la primera vez fue con preservativo, el se vino dentro. Hasta ese momento no hubo problema porque inmediatamente fue al baño y se lavó. Después de ello lo volvimos a hacer y se dio cuenta que el preservativo estaba roto. Yo me puse muy nerviosa y me asuste. Algo que me alivio un poco fue que no se vino porque no termino. Se dio cuenta lo del preservativo y ahí paramos todo. Rapidamente fui a la farmacia y a la hora y media tome la pastilla del día siguiente ellaone. El problema es que mi periodo debio empezar el día 13 de enero aproximadamente. La farmaceutica me contestó que la pastilla no me haria efecto porque el periodo ya me iba a venir. La tome igualmente. Pero estoy muy confundida, porque si ovule aproximadamente entre el 27 y 31 de diciembre del 2017 como la pastilla no podrá ser efectiva. Además me dijo que si en 5 días no me venia la regla que me haga un test. Desearía alguna recomendación. Gracias.
les archivo un aproximado de mi calendario menstrual.
Ver más