¿Agruras o Reflujo?

Geezus 1 Publicaciones sábado, 13 de enero de 2018Fecha de inscripción sábado, 13 de enero de 2018 Última intervención - 13 ene 2018 a las 07:56
Hola. Tengo 18 años, hace menos de una semana tuve una visita con el gastroenterólogo debido a que tenía malestar en el vientre, me checó y me dijo que tenía los intestinos y el colón inflamado, por lo que me mandó el tratamiento adecuado para curarme por 4 semanas. No es la primera vez que me sentía así, pues hace dos meses atrás ya traía problemas de malestar en el vientre (muchos gases, diarrea aunque esta solamente se presentó una vez y estreñimiento, además de que las heces mostraban poca muscosidad), pero en este entonces había ido con un doctor el cual me recetó solamente unas pastillas que me controlaron un poco, hasta que me volvió el malestar el mes pasado. Estos días he estado siguiendo el tratamiento que me dio el gastroenterologo, ya tengo pocos gases pero el estreñimiento aún no se me quita del todo. Pero lo que pasa es que últimamente he sentido algo de presión en el pecho y la boca del estómago, además de que tengo varios eructos y la garganta se me llena de saliva, aveces incluso me da algo de tos. No se porque pasa esto, no se si son agruras o es reflujo pero de verdad siento bastante feo porque me pongo bastante nervioso cuando siento esto (sufro ataques de ansiedad) pero no tengo idea si sea por lo mismo que tengo o por si el medicamento está haciendo algún efecto. De verdad es muy molesto, pues aparte de los nervios que me produce eso encima no me deja poder descansar, no he podido dormir muy bien y cuando lo estoy logrando me terminó despertando de golpe sintiendo como si llegara a ahogarme y ahí no me deja dormir. He estado pensando en tomar algunas gotas de Valeriana para relajarme, pero en si todavía no se me ha quitado este gruñido en el pecho y la boca del estómago, es muy feo de verdad y quisiera saber que me pasa.

PD: Los medicamentos que estoy tomando son Firac Plus y MeteoSpasmyl. Hace poco tomé Omeprazol porque pensé que podían llegar a ser algo de reflujo o agruras, aunque no se cual será.
Ver más