¿ puedo estar embarazada ?

Valentina171199 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de enero de 2018 - 13 ene 2018 a las 09:32
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 ene 2018 a las 18:46
Hola,
Tengo 18 & hace una semana tuve relaciones con mi novio & la verdad es que no nos cuidamos , por lo normal soy regular & apenas el 25 de diciembre se me quito el pediriodo , normalmente me dura 5 dias , ayer en la noche en que fui al baño me di cuenta de que tenia una mancha de sangre en mi pantie & la verdad me espante mucho , pues alguien me dijo que podria ser sangrado de implantacion , tengo pequeños dolores en la espalda como calambres , por rato el pecho me duele & tengo dolor abdominal casi como colicos ¿ puedo estar embarazada ?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
13 ene 2018 a las 10:18
Ya debes saber que toda relación sin protección conlleva un riesgo de embarazo. Por lo tanto existe esa posibilidad. Espera tu menstruación y si llegaras a tener mas de una semana de retraso hazte una prueba para salir de dudas.
Revisa este enlace y si no deseas un embarazo SIEMPRE PROTEGETE CON PRESERVATIVO.
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Saludos !
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
14 ene 2018 a las 18:46
¿No te parece que eres demasiado joven para tener un bebé? ¿Ya sois independientes economicamente hablando?Tienes toda la vida por delante...! Pero es tu decisión, claro !

Este manchado pudo tratarse del llamado spoting por implantación que es un signo de embarazo. De todas formas no te hagas ilusiones y espera tu menstruación. Si no te llegara cuando previsto hazte una prueba de embarazo. Si te la haces antes es posible que su resultado no fuera confiable si te tratara de un negativo.

Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting

Saludos !
0
Únete a la comunidad