Me duele el ovario derecho... estaré embarazada?

Lizethar05 - 13 ene 2018 a las 18:42
Vick9 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 14 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de enero de 2018 - 14 ene 2018 a las 13:01
Hola,
Chicas, necesito su ayuda, el último año he sido muy regular, mi regla dura entre 5 y 6 días y el sangrado es normal ni muy abundante ni muy escaso. El caso es que este mes me llegó el 7 de enero, me bajó ese día y me bajó al siguiente sólo en la mañana, era de color café por lo que pensé que era sangre vieja, pero no me bajó más ese día, hasta el día 9 que me bajó de nuevo pero aunque bajó como una regla no fue abundante, fue menos de lo que siempre me llega, me bajó desde ese día hasta el día 11 que me bajó color chocolate y hoy ya se está quitando pero me duele mucho el ovario derecho, lo siento cuando estoy acostada, cuando camino no duele. Qué puede ser? Será que tuve sangrado de implantación? Olvidé decir que tuve relaciones sin protección el día 23 de diciembre y ese era mi día fértil y debía llegarme el 7 de enero y llegó ese día sin retraso pero un poco diferente a los demás meses... agradezco sus respuestas, estoy preocupada!!! Ayuda por favor :(

1 respuesta

Vick9 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 14 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de enero de 2018
14 ene 2018 a las 13:01
¿Igual es por quiste? ¿Igual es ovulación? Ve al médico
0
Únete a la comunidad