Estoy preocupada no se si estaré embarazada,AYUDAAAA!!!!

Gabriela5y 2 Publicaciones domingo, 14 de enero de 2018Fecha de inscripción domingo, 14 de enero de 2018 Última intervención - 14 ene 2018 a las 04:11 - Última respuesta: Gabriela5y 2 Publicaciones domingo, 14 de enero de 2018Fecha de inscripción domingo, 14 de enero de 2018 Última intervención
- 14 ene 2018 a las 06:13
Hola,
Quisieran que me ayuden estoy muy preocupada,tuve relaciones el 18 de diciembre ,tome la pastilla del día siguiente dentro de lasu 72 horas pero es la segunda vez que tomo ,no me bajo dias depues como sabe venir al tomar las pastillas pero me bajo el 26 pero mi periodo comienza el 24 ,me bajo tres días seguidos el 4 día me paro y el 5 día me bajo de nuevo, no se estoy muy preocupada esque ahora me da una hinchazon el la barriga y me da punzadas debajo del vientre pero me da más en la noches pero luego me pasa y mi barriga vuelve a su normalidad, me eh revisado mis senos los noto iguales ,no se que hacer ayúdeme porfavor ,estaré muy agradecida ❤
Ver más 

2 respuestas

Deja una respuesta
Ala1234ala 2 Publicaciones domingo, 14 de enero de 2018Fecha de inscripción domingo, 14 de enero de 2018 Última intervención - 14 ene 2018 a las 04:17
0
Vota
1
Yo tomé la pastilla del día después y unos días después volví a tener relaciones y no me bajaba pienso yo que porque las hormonas en esa pastilla causan eso, me bajó como 3 días después del día que debía ser y estaba asustada, no tenía síntomas más que la barriga pero sabía que a algunas personas sangran las primeras semanas de embarazo (aunque la pastilla del día siguiente también lo causa), esperé 3 semanas y me hice una prueba que dió negativa pero yo seguí engordando y por miedo me hice otra que también salió negativa, tardó en bajarme otra vez pero ya pasaron como 5 meses de eso y estoy bien
Gabriela5y 2 Publicaciones domingo, 14 de enero de 2018Fecha de inscripción domingo, 14 de enero de 2018 Última intervención - 14 ene 2018 a las 06:13
Gracias amiga ,espero que todo este bien ,aunque me siento preocupada ojala salga todo bien y me baje mi periodo
Comenta la respuesta de Ala1234ala