Sigo siendo virgen si introdujo dos dedos en mi?

Yorleny - 14 ene 2018 a las 04:23
 Hh - 10 jun 2023 a las 21:41
Hola, tengo 13 años y hace unos minutos me masturbe con dos dedos era la primera vez q metia mas de uno y al sacarlos tenian mi flujo vajinal y un poco de sangrr me preocupa ya no ser virgen porfavor si alguien sabe la respuesta responda gracias!
Consulta también:

1 respuesta

pokoyo7 Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 14 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2018 32
14 ene 2018 a las 04:26
Hola, depende de que se consifere como virginidad. Hay personas que conaidefan que el himen es la virginidad y otraa que piensan que uno deja de ser virgen hasta que tienes sexo. Ademas, de eso a vecea uno no sangra y otras puede sangrar varias veces. Tal vez solo rompiste parte del himen
3
Hola quisiera saber si sigo siendo virgen después de que me masturbara con dos dedos, y me dolió un poco pero; no salió sangre.
Y quisiera saber si sigo siendo virgen ? Por favor
0
Eduardo > Carolina
23 mar 2021 a las 02:05
Oye y cuanto tiempo pasastes masturbandote
0
Te puedo preguntar algo bro
0

Hola tengo 15 años y es la primera vez que me masturbo con dos dedos al sacarlos tenía algo de flujo y un poco de sangre no sé bien si era rosita o rojo y me incomoda un poco mi parte es eso normal?

0
Únete a la comunidad