Atraso, dudas y miedo

Ninalara18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de enero de 2018 - 14 ene 2018 a las 17:13
 ninalara18 - 14 ene 2018 a las 19:06
Hola,
Les cuento un poquito mi caso para ver si me pueden ayudar. El dia 05/12 tuve relaciones, con tanta mala suerte que se nos rompio el preservativo. Estaba a dos dias de q me viniera, pero igual tome lq desicion de tomar la pastilla del dia despues. Me bajo el periodo el dia correspondiente y tuve un periodo sumamente normal. El dia 02/01 volvi a tener relaciones y nos paso lo mismo, se rompio el preservativo, pero el no llego a eyacular adentro, cuando se dio cuenta q algo no estaba bien salio y eyaculo fuera. El dia 07/01 me tendria q haber bajado mi periodo y nada, hoy siendo 14 todavia no me bajo. Me realice dos pruebas caseras de embarazo y me dieron negativas, bien clarito, no es para nada dudoso, pero tengo miedo de estar embarazada. Soy muy regular. Ayudaa!!!

1 respuesta

usuario anónimo
14 ene 2018 a las 17:42
Hola, también pasé por lo mismo llevé un retraso de una semana. El día de ayer me tomé dos tazas de té de oregano leí mucho, tomalo bien cargado ayuda a adelantar tu periodo, yo lo tomé doce del medio dia y 6pm. también relajate y has otras cosas ayudará mucho más. Te deseo suerte y protegete mejor :3
1
Muchisimas gracias. La verdad es que tengo un estres terrible, no quiero un hijo aun, no es el momento. Espero que me venga
0
Únete a la comunidad