Flujo vaginal marrón

Resuelto
Gia27 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 15 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de enero de 2018 - Modificado el 17 ene 2018 a las 05:57
Yennifermatto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de enero de 2018 - 17 ene 2018 a las 23:59
Buenas noches, necesito de su ayuda por favor. Lo que pasa es q me ha bajado un flujo vaginal marrón desde el jueves pasado, Y ese mismo día mi enamorado me metió sus dedos debido a que estábamos en un momento se podría decir de calentura. Tambn hicimos una simulación y luego de una hora o dos creo al llegar a mi casa despues de bañarme observé mi ropa interior manchada de marrón. La última ves q me vino fue un 29 y yo suelo ser regular. A su ves dos días antes es decir el 27 aprox. del mes pasado tome la pastilla del dia siguiente debido a que tenía el temor de quedar embarazada pero lo había hecho con protección es decir condón. creen q la pastilla tenga algo q ver? La verdad estoy asustada porq nunca antes me había bajado ese flujo vaginal y he leído q a veces se da por embarazo.
De antemano agradezco su tiempo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
16 ene 2018 a las 18:56
Lo mas probable es que este flujo marrón se deba a los efectos secundarios de la postday que tomaste. No entiendo muy bien porqué tomaste esta pastilla si la relación fue protegida (me imagino que con preservativo...).
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday

Esta pastilla puede alterar tus ciclos durante 2 o 3 meses por lo que NO debes volver a tener relaciones sin protección de un preservativo y NO debes volver a tomarla.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

2
Gia27 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 15 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de enero de 2018
17 ene 2018 a las 00:56
Muchas gracias doctora, es normal q se me haya adelantado mi menstruación? Me bajo ayer y me debió haber tocado el 29. Además he presentado un cuadro de alergia o picazon el el cuerpo eso no tiene nada q ver??
0
Yennifermatto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de enero de 2018
17 ene 2018 a las 23:59
Hola.Dr me podrias informar por favor.
Habia dejado anticonceptivo inyeccion,
Me bajo normal lueego de 5 dias que me paro me volvio a bajar ,
Bueno eso creo que es normal por alterar mis hormonas dos dias despues de que me paro el sangrado, yo tuve relaciones sin proteccion.
Luego de 6 dias me volvio a bajar pero esta vez solo manche flujo marron por tres dias
Que podria ser??
0
Únete a la comunidad