Preocupacion

AlbaKatarina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de enero de 2018 - 16 ene 2018 a las 20:13
AlbaKatarina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de enero de 2018 - 20 ene 2018 a las 01:22
Hola sera que alguien me puede ayudar, la ultima ves que tuve relaciones fue hace 7 meses desde entonces me ha venido la regla normal bueno no normal aveces se me atrasaba con una semana pero llegaba cada mes...<bold>.pero el mes pasado no me llego la ultima vez que me llego fue el 24 de noviembre y ya casi se cumplen dos meses y nada que me baja....hace 4 meses mis senos me dolían mucho, pero ahora es la espalda y por el lado de la costilla, y aveces siento como que me palpita, como burbujas como que algo se mueve en mi vientre la verdad no se como explicarlo, pero estoy muy asustada en especial porque no me baja ....alguien que me ayude a que se debe
TE LO AGRADEZCO MUCHO

1 respuesta

KarlyLuna Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de octubre de 2023 5
17 ene 2018 a las 03:12
Si no te cuidaste y no te baja debes realizar un tes de embarazo los síntomas varían en cada persona pero normalmente puedo decirte que son : mareos , nauseas , vomito , dolor de cabeza , como tipo cólicos en el vientre , dolor de senos , sensibilidad .
1
AlbaKatarina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de enero de 2018
20 ene 2018 a las 01:22
gracias
0
Únete a la comunidad