Hace dos meses que no me baja mi regla

juana - 2 feb 2012 a las 18:52
gato_pudin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de febrero de 2012 - 2 feb 2012 a las 20:52
Hola buen dia, quisiera hacerles una consulta a fines de noviembre tuve roces con ropa con un chico, como si fueran relaciones pero con la ropa. desde ese entonces hace dos meses que no me baja mi regla y ahora estoy hace un par de dias con orina frecuente y un poco de ardor que duro un par de dias, yo he estado leyendo y supuestamente es imposible un embarazo asi, ambos teniamos jeans y ropa interior, si eyaculo no note nada, mi jean parecia seco, deberia haberlo notado? yo tenia un protector diario ademas, pero la verdad que estoy muy asustada, pueden ser los sintomas por alguna infeccion urinaria? porque siento un poco de ardor a veces, y quizas que no me haya bajado mi regla por los nervios? me seria de mucha ayuda que me de una respuesta que me deje mas tranquila y que sea, a diferencia de todas las que hay en internet, una que me permita zanjar el asunto porque tengo muchisimo miedo les suplico que me ayuden, muchas gracia

1 respuesta

gato_pudin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de febrero de 2012
2 feb 2012 a las 20:52
no te preocupes por un embarazo, en ese caso es IMPOSIBLE que hayas quedado embarazada.
lo del ardor y constante orinar puede ser sintoma de una infeccion leve.
no se lo de la regla... pero seguro aca habra alguien que te conteste esa ultima cosa.
0
Únete a la comunidad