¿Puedo estar embarazada?

Nrm99 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de mayo de 2019 - 18 ene 2018 a las 18:34
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 25 ene 2018 a las 17:14
Hola, mi regla es regular me vino el 25 de diciembre y el día 29 terminé, el día 1 tuve relaciones sin protección pero eyaculo fuera. ¿Podría estar embarazada?

2 respuestas

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
18 ene 2018 a las 18:57
Hola,
la probabilidad de embarazo es baja ya que no estabas en días fértiles, debes esperar tu período, si hay retraso de más de dos semanas debes realizar una prueba de embarazo para descartar esta posibilidad.
Puedes revisar:
estare embarazada
0
Pero es posible quiero decir si no llego a eyacular y no estaba en mis días fértiles puedo estar embarazada?
0
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
Modificado el 25 ene 2018 a las 14:36
Hola, aunque no puedo enviarte privados, intentaré ayudarte, en casos así, lo ideal es la canela. Sé que parece absurdo, pero la canela hace ese efecto, provoca la regla. Lo único que debes siempre mirar que puedas tolerarla (algunas personas se quejan de que la canela les provoca nerviosismo). Es lo único que se me ocurre, si debería tocarte la regla y aún no te ha bajado como debería, puede ser también un desajuste hormonal, no necesariamente un embarazo. Tómatelo con más calma (el estrés puede provocar ese desajuste hormonal) y tómate una infusión de canela 2 veces al día cuando calcules que debes tener la regla y durante el período que debe bajarte (eso sí no te lo cargues mucho de canela, sólo una cucharadita de las que se usan para el café y no prolongues mucho, no es porque pueda provocarte nada grave, sino porque tampoco son buenos los excesos). Yo creo que con eso ya debería hacerte efecto. La canela se suele usar como las píldoras anticonceptivas naturales (tiene menos efectos secundarios y suele ser efectiva). Relájate y verás como mejora tu problema.
0
Me hice un test de embarazo y salió negativo, ya estoy manchando muchas gracias creo que era mas que nada los nervios y el estrés te seguiré informando gracias
0
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65 > Nrm99
25 ene 2018 a las 17:14
Me alegro muchísimo por ti, ya la próxima vez, toma precauciones que aunque no sean 100% efectivas, al menos sí frenan en la mayoría de casos y aún peor, los nervios juegan malas pasadas... No te preocupes, tómatelo como un aviso de tu cuerpo, del destino, de Dios, etc... ya verás como no te ocurrirá lo mismo la próxima vez. Saludos.
0
Únete a la comunidad