Mi niño de 5 años se masturba

Sarina - 18 ene 2018 a las 20:34
Marquez87 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de febrero de 2018 - 5 feb 2018 a las 22:01
Quisiera que me ayuden mi niño sin querer cogio su cel de su tia y vio video de adulto en otras palabras el hombre masturbandose y hace 3 dias se urga y nose q hacer soy madre primeriza ya le eh ablado a mi hijo que no se hace eso tengo miedo que se lastime ya que hace eso cuando yo no lo veo

2 respuestas

BlacKerosene Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de enero de 2018
19 ene 2018 a las 17:10
Para un niño explorar su cuerpo es algo normal, ademas los niños suelen copiar conductas de cosas que han visto o hacen personas a su alrededor. Si ese comportamiento se repite de forma compulsiva e interfiere en su vida ya es algo de lo que preocuparse. Pero de momento no creo que sea algo grave.
0
Marquez87 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 5 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de febrero de 2018 1
5 feb 2018 a las 22:01
Que los niños imiten la conducta de los adultos es normal, incluso lo es también que se exploren. Se toca porque le genera placer sin que exista necesariamente una connotación sexual en ello. lo recomendado en estos casos es no hacerle notar al niño la preocupación de los adultos al respecto, más bien, lo ideal es cambiar la actividad del niño (en este caso la "masturbación") sin mucho aparataje hasta que él encuentre otra actividad, que puede ser lúdica, y deje de tocarse como lo ha estado haciendo.
0
Únete a la comunidad