Dolores en el riñón derecho, necesito ayuda.

Resuelto
evoncia - 2 feb 2012 a las 22:02
 evoncia - 3 feb 2012 a las 17:29
Hola, soy Eva (20 años), me gustaría consultarles el siguiente problema:
Llevo dos años con infecciones de repetición en las vías urinarias (prácticamente todos los meses las padezco), he tenido dos pielonefrítis en estos dos años y suelen dolerme a menudo los riñones.
Esta semana me desperté con un dolor muy muy muy fuerte en la zona abdominal derecha y seguía por la zona lumbar, me dieron nauseas pero después se me calmó. Desde ese día continuo con el dolor en la misma zona pero de forma un poco soportable, me molesta al andar y estoy a base de ibuprofenos porque el urólogo me dijo hace dos meses que puedo tener infección vaginal; estoy a expensas de que me hagan las pruebas que me ha mandado para el día 20 de febrero (la seguridad social va lenta) y mientras tanto no se qué hacer porque si tomo antibiótico supongo que en las pruebas no saldrá nada y volveré a tener infecciones, tendré que esperar otros dos meses y el riñón está sufriendo, pero no sé si es peligroso esperar hasta ese día con el dolor, aparte del malestar que supone este dolor.
¿Podrían ofrecerme alguna solución?
Gracias y un saludo.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
3 feb 2012 a las 07:33
Hola,

Es posible que tengas otra pielonefritis aunque no manifiestas fiebre. Es probable que sea debido a un infección urinaria recurrente. En ese caso puedes ingresar por emergencia al hospital y solicitar que te internen para que aceleren las pruebas y te den un tratamiento rápido ya que corres el riesgo de poder perder tu riñón. El médico especialista es el Urólogo y Nefrólogo.

Gracias por escribir.
1
Hola, muchas gracias por la ayuda. Un saludo
0
Únete a la comunidad