Retraso o embarazo?

168900 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 22 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de enero de 2018 - 22 ene 2018 a las 22:04
168900 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 22 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de enero de 2018 - 23 ene 2018 a las 07:20
Hola, buen día.
El 22 de dic tuve relaciones con condón, el problema es que el termino adentro de mi y yo todavia me quede enzima (moviemdome) de el por un tiempo, realmente no recuerdo si cuando me quite el pene seguía erecto, como lei que se podia salir el semen tome una postday (ladiades) el 23 pero ya llevo 4 dias de retraso, ¿hay posibilidades de un embarazo? Debo recalcar que hace 2 o 3 dias he tenido exceso de gases, tuve dolor de cenos como si me fuera a bajar pero un poco mas fuertes, tuve dolor de pezones, pero ya se me quitaron los sintomas y pues no me ha bajado.

1 respuesta

Si te tomaste una pastilla del dia despues a tiempo no deberias preocuparte pues son efectivas, si aun no te ha bajado puede ser por el mismo efecto de la pastilla, debes esperar por lo menos una semana de atraso.
0
168900 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 22 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de enero de 2018
23 ene 2018 a las 07:20
Pues me la tome antes de las24 horas, tuve la relación a las 6-7 pm aproximadamente, y me tome la pastilla el 23 como a la 1 de la tarde, me tome las dos pildoras de .75 al mismo tiempo, aun no me baja, no tengo inflamado el vientre ni nada, el unico síntoma que tengo es el dolor de pechos.
Despues de tomar las pildoras a los 5 dias tuve flujo marron (me duro 3 dias y era muy poco) y de las veces que he tomado la píldora es la primera vez que me pasa, deberia ya hacerme una prueba de embarazo?
0
Únete a la comunidad