Embarazo peligroso!!!!????

Resuelto
dulce - 3 feb 2012 a las 01:49
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 feb 2012 a las 19:46
Hola,
el dia lunes hice una prueba de embarazo y salio positiva!!!
en diciembre mi regla fue normal el dia 5 de dic y tome la pildora de emergencia y el el 25 tuve un sangrado de solo dos dias. despues volvi a tener relaciones sin cuidarmne pensando q estaba en mis dias infertiles pero no y quede embarazada...
fui hoy con el doctor y me dice que no me puede decir si ese sangrado fui un aborto parcial o si quede embarazada despues que debo esperar tres semanas mas para hacerme una eco pero me dice q por la pildora de emergencia puede tener malformaciones que piense bien lo que quiero hacer????

no lo esperaba pero si quiero tener a mi bebe pero me dejo fria lo que me dijo el doctor ustedes q opinan???

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
3 feb 2012 a las 02:58
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre para comprobar el embarazo. Espera para hacerte la ecografía. Si el postday no hizo efecto no afectará a tu bebé, tranquila.

Saludos y gracias por escribir.
0
hola doctora ya el lunes hice una prueba en sangre que salio positiva.... por eso acudi al doctor para q me dijera como iba pero la verdad me hablaba de q no iba a estar bien mi bebe de hecho me dijo q ni le avisara a mi novio ni a mis papas hasta q en tres semanas hiciera la eco y lo viera para ver si estaba bien pero que me hiciera a la idea q la pastilla q tome puede haber ocacionado malformaciones la verdad me espante mucho!!!!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
3 feb 2012 a las 15:09
Muchas referencias dicen que si el postday no evita el embarazo no deja consecuencias en los fetos, al igual que el uso de anticonceptivos. No estés espantada y espera la ecografía pero cuando tengas 6-8 semanas para poder ver el saco gestacional. Tranquila, pero para la próxima vez piensa mejor las cosas.

Saludos!
0
muchas gracias doctora si de hecho yo pienso q quede embarazada despues de tomar la pastilla pero bueno esperare la ecografia de verdad le agradezco mucho sus comentarios gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
3 feb 2012 a las 19:46
Esperemos que todo salga bien por el bebé.

Saludos!
0
Únete a la comunidad