Soy juan

Juan.. - 24 ene 2018 a las 12:39
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 25 ene 2018 a las 14:57
Hola, les quiero comentar, que yo igual sufro dolor de cabeza al despertar, hace 7 meses aproximado, es de sesperante me hecho muchos exámenes y los doctores no en cuentran la cura, es decir ya me resigne a vivir con el dolor pero siento que me mata dia a dia ..por eso si alguien me pudiera ayudar se los agradeseria.. a toda persona que lea este mensaje que dios lo bendiga..
Consulta también:

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
25 ene 2018 a las 14:57
Hola Juan, verás, no eres el único, somos muchos los que sufrimos ese tipo de dolor y la causa, en muchos casos, es desconocida. Eso quien mejor te lo puede valorar es un neurólogo especialista, que siempre podrán hacerte aún más pruebas de lo que ya te habrán hecho. La mejor forma de solucionar tu problema, es simplemente encontrar la causa de tu problema. Yo no soy médica, ni psicóloga, pero puedo intentar ayudarte, ya que por mi cuenta he estudiado cuanto he podido para saber sobre este tipo de enfermedades y cuestiones médicas. Para saber la causa, lo ideal sería que dijeras tu edad (factor muy importante por la formación de huesos y demás) y si tienes otros síntomas asociados. No obstante, existe una página que quizás pueda guiarte un poco:

https://www.mediktor.com/es

En ese enlace puedes poner tus síntomas y quizás puedes orientarte un poco mejor así. A mí me ayudó. Espero que tengas suerte y que todo te salga bien. Saludos y mis bendiciones.
0
Únete a la comunidad