Que riesgo tengo si tomo la pastiya ladiades

Resuelto
Ailin - 3 feb 2012 a las 05:04
 Amy - 19 jun 2017 a las 19:52
Hola,
la semana pasada tome la pastiya ladiades (levonorgestrel) y ayer no nos protgimos y se bino
Kiero saber sime la puedo tomar otravez y que riesgo tengo sim la buelbo a tomar

1 respuesta

usuario anónimo
4 feb 2012 a las 06:16
Hola,
No puedes tomarlo por segunda vez, esta píldoras solo se usan en caso de emergencia y de manera esporádica, como una vez cada año.

Hasta pronto y gracias por escribir.
2
michel gutierrez
10 mar 2015 a las 06:52
hola soy michel .. tube relaciones alas 2 d la madrugada de el sabado.. y me tome la pastilla de emergencia LADIADES ASTA .. el lunes alas 8:30 y solo me tome una la segunda ya no me la tome... podria estar .embarazada???
0
Buenass tardes yo y mi pareja compramos ladadies ella se tomó dos pastillas por la noche de ese domingo como a las 7 de la noche pero quería saber si una segunda dosis antes de las 72 horas es oportuna? O en que casos o en que momentos se puede tomar una segunda dosis, esto como para mayor precaución, gracias por su respuesta
0
Tengo una duda tuve relaciones el sabado aproximadamente alas 11.30 pm y no me cuide me tome la pastilla oportuna1.5 mg y el dia domingo me puse a leer el instructivo y desia k tenia que repetir la dosis alas 12 horas y la repeti asta orita lunes. pero me tome la pastilla ladiades de 1.5mg si me ara efecto y k riesgo corro de k ayga tomado las dos dosis de 1.5mg?? Hay posibilidad de k kede embarasada ??
0