Denunciar

Que riesgo tengo si tomo la pastiya ladiades [Resuelto]

Haz una pregunta Ailin - Última respuesta: 19 jun 2017 a las 19:52 por Amy
Hola,
la semana pasada tome la pastiya ladiades (levonorgestrel) y ayer no nos protgimos y se bino
Kiero saber sime la puedo tomar otravez y que riesgo tengo sim la buelbo a tomar
Vota
+5
plus moins
Hola,
No puedes tomarlo por segunda vez, esta píldoras solo se usan en caso de emergencia y de manera esporádica, como una vez cada año.

Hasta pronto y gracias por escribir.
¿Te sirvió esta respuesta?  
michel gutierrez- 10 mar 2015 a las 06:52
hola soy michel .. tube relaciones alas 2 d la madrugada de el sabado.. y me tome la pastilla de emergencia LADIADES ASTA .. el lunes alas 8:30 y solo me tome una la segunda ya no me la tome... podria estar .embarazada???
Responder
Ron- 21 oct 2015 a las 16:47
Buenass tardes yo y mi pareja compramos ladadies ella se tomó dos pastillas por la noche de ese domingo como a las 7 de la noche pero quería saber si una segunda dosis antes de las 72 horas es oportuna? O en que casos o en que momentos se puede tomar una segunda dosis, esto como para mayor precaución, gracias por su respuesta
Responder
Amy- 19 jun 2017 a las 19:52
Tengo una duda tuve relaciones el sabado aproximadamente alas 11.30 pm y no me cuide me tome la pastilla oportuna1.5 mg y el dia domingo me puse a leer el instructivo y desia k tenia que repetir la dosis alas 12 horas y la repeti asta orita lunes. pero me tome la pastilla ladiades de 1.5mg si me ara efecto y k riesgo corro de k ayga tomado las dos dosis de 1.5mg?? Hay posibilidad de k kede embarasada ??
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!