Parálisis del sueño al extremo

Resuelto
joseph - Modificado el 26 ene 2018 a las 16:43
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 ene 2018 a las 09:55
Hola,
hola me llamo joseph yo tambien tengo paralisis de sueno es algo agonizante la paralisis empieza cuando me empiezo a dormir entonces me asusto y el corazon se me acelera tanto que pienso que me va adr un infarto y por eso me relajo solamente puedo abrir los ojos y a veces hacer un poco de ruido para avisar a mi mama para que me despierte pero cuando hago esos ruidos siento que el aire me falta y veos sombras y como si alguien me tocara la pierna y un gran zumbido fuerte y cuando intnto moverme solamente muevo mis dedos del pie y una vez que estuve durante una etapa vi un brazo delante de mis ojos y me asusto mucho tiende a dura de 1 minuto a 2 minutos por favor ayudenmeee no se que hacer ya no aguanto mas se lo he dicho a mi mama y dice que solo es una pesadilla y no me hace caso estoy esperando una respuesta por favor lo mas rapido que sea.....

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
25 ene 2018 a las 09:55
Deberías visitar a un Neurólogo para que realice un diagnóstico de certeza y, si lo considera necesario, ponga un tratamiento.
Revisa este enlace y comenta con tu mamá la cuestión.
https://salud.ccm.net/faq/24585-paralisis-del-sueno-causas-sintomas-y-tratamiento
Saludos !
0
Únete a la comunidad