Testículo

David - 25 ene 2018 a las 17:12
Christoph14 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 1 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 1 feb 2018 a las 02:02
Hola, quiero ayuda tengo un testículo mas grande que el otro y me duele mucho quiero saber que puede ser eso por favor

1 respuesta

Christoph14 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 1 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 1
Modificado el 1 feb 2018 a las 02:04
Buenas noches! Pues te cuento mi experiencia, hace un mes empezé a tener dolores de testículo junto con enrojecimiento, aquello me tenia preocupadisimo. Tanto así que llegue a sospechar de cáncer de testículo. Fui a donde múltiples médicos, hasta que el último me recetó una ultrasonografía testicular, me la realizaron y todo salió perfecto. Sin embargo mi preocupación continuaba estando ahí, me seguía doliendo y yo podía incluso palpar una protuberancia. Hasta que al final me decidí a acudir a un urólogo, el me explico que mis testículos estaban bien, desde ese punto mis síntomas y preocupaciones desaparecieron.

Es normal tener un testículo un poquito más grande que el otro y un poco más abajo también, el dolor se puede deber a múltiples factores, te recomiendo hacer una palpación testicular en busca de nódulos y también acudir a tu doctor de cabecera, el te puede ayudar y si es necesario redireccionarte a un urólogo, recuerda que los testículos son una parte muy sensible, acude pronto a tu médico! Y suerte.
0
Únete a la comunidad