ME PICA MUY FUERTE LA NARIZ

Resuelto
leonardo24_1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 3 feb 2012 a las 06:11
 jairo - 17 sep 2016 a las 02:36
Hola,
tengo 29 años y bueno mi nariz siempre me pica por dentro, la unica forma de parar eso es frotarmela fuerte y absorver hacia adentro, me he acostumbrado tanto a eso que me afecta el equilibrio y eso lo llevo hace años, no existe alguna medicina para evitar eso o algun tratamiendo por favor ayudenme ya que hace años tengo ese problema

3 respuestas

usuario anónimo
4 feb 2012 a las 06:27
Hola,
Al parecer tienes alergia, te sugiero que acudas a un médico de manera rutinaria. T e va a recetar quizás algún medicamentoi.

Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
solo eso pero eres @$%!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
4 feb 2012 a las 09:14
Habría que hacer un estudio alergologico para confirmar esta sospecha diagnostica.
Saludos !
-1
dragón desde hace tiempo me detectaron sinusitis y a veces me duele mux mucho la frente y me pica mucho la nariz tiene que ver eso también gracias por su atención
0
YO TENGo la solucion definitiva consegui un espejito y mirate la nariz apreta donde te pica y te va a salir espinillas ami tambien me picaba mucho la nariz y desidi apretarme mi nariz como si fuera pus y me salio un monton de espinillas y eso era lo que me picaba te rrecomiendo no tocarte la nariz con las manos susias que te puede apareser de nuevo espero que te sirva
-2
Únete a la comunidad