Tengo el jadelle hace 2 meses puedo quedar EMBARAZADA?

Resuelto
Mariana2027 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de enero de 2018 - 27 ene 2018 a las 00:55
 Linda - 4 ago 2018 a las 23:23
Hola,
Veran me pusieron el jadell en noviembre del año pasado e inicie mi vida sexual este año en enero mi pregunta es, el me ha penetrado sin preservativo pero nunca ha llegado a eyacular adentro, esto lo ha hecho mas o menos 3 veces. Hay posibilidad de estar embarazada si me ha penetrado sin condon pero sin eyacular asi tenga el implante jadell ( en ningun momento a eyaculado)

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
27 ene 2018 a las 09:40
El implante es un método de contracepción muy seguro así que puedes estar tranquila y tener relaciones cuando quieras. No es necesario utilizar ningún otro método suplementario ya que estás muy bien protegida. Puede eyacular dentro sin problema. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

4
Hola mami entonces uno puede tener sexo sin condon , yo planifico con el jadelle y meda miedo tener sexo , pero mi nv me dise que no me preocupe que el no se me va abenir a dentro pero meda miedo nose q hacer
0